Opinion sobre este foro

Pues eso...lo que no cabe en otro sitio.
Responder
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Opinion sobre este foro

Mensaje por seti5 » 17 Feb 2016, 16:13

Me alegro (y gracias) espero que todos pensemos siempre así y este foro sea un buen lugar donde estar. ;)pollo_ff ;)pollo_ff ;)pollo_ff ;)bailon_fiesta
Imagen

prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Mensaje por prioratodexion » 17 Feb 2016, 16:56

Ya lo dije por el chat de Tapatalk, me parece una comunidad cojonuda, todo buen rollo.

Madre mía el pollo...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

roberglez
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por roberglez » 17 Feb 2016, 17:30

La verdad es que esta Genial, da gusto estar por aqui. Hay muy buen rollo y gran compañerismo. Haber ese pollooooooo fotos yaaaaaaaa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Joton
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Mensaje por Joton » 17 Feb 2016, 18:36

Ya lo he dicho en alguna ocasión pero no me importa repetirlo, super a gusto de formar parte de ésto y conocer gente tan magnífica como vosotros, es un placer compartir y aprender cosas con todos y cada uno de vosotros, sinceramente me parece un foro estupendo en el que día a día se va viendo que va creciendo. Como bien ha dicho el compañero monovap da lo mismo si somos muchos o somos pocos, lo que de verdad importa es la calidad del contenido, tanto por sus integrantes como por su información.

Una vez más daros las gracias a todos por hacer posible ésto.

Un gran abrazo a todos!
Imagen

Joton
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Mensaje por Joton » 17 Feb 2016, 23:23

Parece ser que se ha asustao un poco no¿?
Imagen

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Vapeofertas » 18 Feb 2016, 01:51

Una estupenda comunidad si señor, además crece día a dia
Imagen

biscuter
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 110 veces
Género:

Mensaje por biscuter » 18 Feb 2016, 18:28

Pués con esa boquita que me tiene el pollo de muñeca hinchable... seguro que es gallina ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta

Al hilo del tema con el que se abrió... en efecto no serán muchos los que participan, pero he de decir que te sientes muy agusto desde el minuto 1 en el que entras al Foro, eso lo hacen posible los foreros más activos que te hacen sentir cómodo desde el primer momento y con la sensación de que no somos extraños al entrar, aunque no os conozcamos con anterioridad.

Muchas gracias a esos foreros más activos ;)grito ;)grito ;)grito

africano
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por africano » 11 Abr 2016, 12:20

Poco a poco es como se hacen bien las cosas, la calidad siempre debe prevalecer sobre la cantidad, aunque si van juntas de la mano ¡¡¡¡mejor!!.... ok_seti_es_spock

Africa ;)norrrrrrr

bicho

Mensaje por bicho » 11 Abr 2016, 12:50

;)achuchon yo me reitero mis anteriores opiniones.... es un gran foro o comunidad mas bien diría comunidad,desde el tiempo que estoy aquí e conocido gente muy muy muy maja y agradable,que te indican apoyan y explican sin decirte,comentarte o dejarte caer que eres un pesado etc etc...tienes la oportunidad de aprender e incluso conseguir material al cual por las razones que sea no puedes acceder como en el principio fue mi caso,,( te gastas lo poco que tienes en un equipillo compras cuatro liquidos y de esos te gusta uno asta el mes siguiente no puedes comprar mas y muchos pueden volver a caer en el tabaco) gracias a este foro puedes cambiar e incluso recibir material sin ningún animo de lucro y aguantar asta el mes próximo... y eso es genial un 10 + 10 y un ole para todos.... yo estoy encantado con el foro y con la gente,moderadores educadod y amables y los mismo de los compis usuarios..agradecería por nombres pero seria eterno... asique gracias a todos y todas por la paciencia por el buen royo por la amabilidad y el trabajo desempeñado repito, sin ningún animo de lucro lo que es por la cara..... gracias gracias y gracias...
entre todos seguro que hacemos mas y mejor este foro desde la educación y el respeto mutuo... ..
preguntar e informarse es muy importante pero nunca nunca nunca dejemos de preguntar y aportar ya que la lucha contra el tabaco es lo mas importante... antes de caer vuelve a preguntar .... un abrazo enorme a tod@s,,, y aquí un compi para lo que necesitéis y este en mi mano...... bicho

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 11 Abr 2016, 13:23

Gracias a vosotros por el apoyo y por estar siempre aquí como en el día de hoy que llevamos con problemas técnicos desde el sábado pero ya esta todo solucionado y funcionando.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Hablando de todo un poco”