yo me reitero mis anteriores opiniones.... es un gran foro o comunidad mas bien diría comunidad,desde el tiempo que estoy aquí e conocido gente muy muy muy maja y agradable,que te indican apoyan y explican sin decirte,comentarte o dejarte caer que eres un pesado etc etc...tienes la oportunidad de aprender e incluso conseguir material al cual por las razones que sea no puedes acceder como en el principio fue mi caso,,( te gastas lo poco que tienes en un equipillo compras cuatro liquidos y de esos te gusta uno asta el mes siguiente no puedes comprar mas y muchos pueden volver a caer en el tabaco) gracias a este foro puedes cambiar e incluso recibir material sin ningún animo de lucro y aguantar asta el mes próximo... y eso es genial un 10 + 10 y un ole para todos.... yo estoy encantado con el foro y con la gente,moderadores educadod y amables y los mismo de los compis usuarios..agradecería por nombres pero seria eterno... asique gracias a todos y todas por la paciencia por el buen royo por la amabilidad y el trabajo desempeñado repito, sin ningún animo de lucro lo que es por la cara..... gracias gracias y gracias...
entre todos seguro que hacemos mas y mejor este foro desde la educación y el respeto mutuo... ..
preguntar e informarse es muy importante pero nunca nunca nunca dejemos de preguntar y aportar ya que la lucha contra el tabaco es lo mas importante... antes de caer vuelve a preguntar .... un abrazo enorme a tod@s,,, y aquí un compi para lo que necesitéis y este en mi mano...... bicho