Opinion sobre este foro
- seti5
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: Opinion sobre este foro
Me alegro (y gracias) espero que todos pensemos siempre así y este foro sea un buen lugar donde estar.

- prioratodexion
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 112 veces
- Género:
Ya lo dije por el chat de Tapatalk, me parece una comunidad cojonuda, todo buen rollo.
Madre mía el pollo...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Madre mía el pollo...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
La verdad es que esta Genial, da gusto estar por aqui. Hay muy buen rollo y gran compañerismo. Haber ese pollooooooo fotos yaaaaaaaa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Joton
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
Ya lo he dicho en alguna ocasión pero no me importa repetirlo, super a gusto de formar parte de ésto y conocer gente tan magnífica como vosotros, es un placer compartir y aprender cosas con todos y cada uno de vosotros, sinceramente me parece un foro estupendo en el que día a día se va viendo que va creciendo. Como bien ha dicho el compañero monovap da lo mismo si somos muchos o somos pocos, lo que de verdad importa es la calidad del contenido, tanto por sus integrantes como por su información.
Una vez más daros las gracias a todos por hacer posible ésto.
Un gran abrazo a todos!
Una vez más daros las gracias a todos por hacer posible ésto.
Un gran abrazo a todos!

-
Vapeofertas
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 130 veces
- biscuter
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 110 veces
- Género:
Pués con esa boquita que me tiene el pollo de muñeca hinchable... seguro que es gallina
Al hilo del tema con el que se abrió... en efecto no serán muchos los que participan, pero he de decir que te sientes muy agusto desde el minuto 1 en el que entras al Foro, eso lo hacen posible los foreros más activos que te hacen sentir cómodo desde el primer momento y con la sensación de que no somos extraños al entrar, aunque no os conozcamos con anterioridad.
Muchas gracias a esos foreros más activos

Al hilo del tema con el que se abrió... en efecto no serán muchos los que participan, pero he de decir que te sientes muy agusto desde el minuto 1 en el que entras al Foro, eso lo hacen posible los foreros más activos que te hacen sentir cómodo desde el primer momento y con la sensación de que no somos extraños al entrar, aunque no os conozcamos con anterioridad.
Muchas gracias a esos foreros más activos
- africano
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 64 veces
Poco a poco es como se hacen bien las cosas, la calidad siempre debe prevalecer sobre la cantidad, aunque si van juntas de la mano ¡¡¡¡mejor!!.... ok_seti_es_spock
Africa
Africa
-
bicho
entre todos seguro que hacemos mas y mejor este foro desde la educación y el respeto mutuo... ..
preguntar e informarse es muy importante pero nunca nunca nunca dejemos de preguntar y aportar ya que la lucha contra el tabaco es lo mas importante... antes de caer vuelve a preguntar .... un abrazo enorme a tod@s,,, y aquí un compi para lo que necesitéis y este en mi mano...... bicho
- Interceptor
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Gracias a vosotros por el apoyo y por estar siempre aquí como en el día de hoy que llevamos con problemas técnicos desde el sábado pero ya esta todo solucionado y funcionando.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también