Fotos de Nuestros Cacharros

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por seti5 » 07 May 2017, 12:21

ArturoS escribió:review ~O) review ~O) ~O)
Hay una de Kandoman y otra de Interceptor
De acuerdo con ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por seti5 » 07 May 2017, 12:22

seti5 escribió:
ArturoS escribió:review ~O) review ~O) ~O)
Hay una de Kandoman y otra de Interceptor
De acuerdo con ellos

O te refieres al Vesta?

Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por Interceptor » 07 May 2017, 12:22

Creo que al Motovespino...
Y esa te corresponde a ti que eres el que lo tienes :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ArturoS
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por ArturoS » 07 May 2017, 13:35

Imagen
Huy esta no, seria...

Imagen

Imagen
Espacio disponible para publicidad

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 07 May 2017, 14:13

VESTA
En la mitología romana, Vesta era la diosa del hogar, hija de Saturno y de Ops y hermana de Júpiter, Neptuno, Plutón, Juno y Ceres. Se corresponde con Hestia en la mitología griega, aunque en el culto romano asumió mayor relevancia. Es el símbolo de la fidelidad.

Tenía por sobrenombre, Aio Locucio. Representa el arte de mantener el fuego del hogar y del templo interno. Está relacionada con las Vestales que eran reclutadas a la edad de diez años para mantener encendida la llama del templo dedicado a la diosa, como «sacerdotisas del fuego eterno».

Cuesta visualizar a Vesta, ya que no hay representaciones de su arquetipo, sino solo en forma difusa, puesto que los ritos para invocarla se hacían a través de la ceremonia del fuego. Esotéricamente, se dice que basta prender una vela color anaranjado en su nombre para sentir su presencia, amistosa y cálida.

Y tras un poco de cultura europea,

IPV VESTA

Imagen.

No es una revisión, solo una toma de contacto.
mis YIHI.jpg
SX Mini M Class - SX Mini Q Class
IPV D2 - IPV5 - IPV400 - IPV 6x - IPV 8

Comparado con la primera fila, los SX Class, en principio, el resto, sale perdiendo (a casi una cuarta parte de su precio), aunque tenga el chip SX410 y parezcan haber abandonado la familia SX330. Comparado con los SX CLass pierde datos en pantalla, pero le han añadido el modo "sabor" SXi-Q.
Respecto a la tanda de los últimos basados en el formato Fuchai, han recuperado los modos [SOFT] [STANDARD] y [POWERFUL] y han añadido 5 memorias/modos SXi-Q como en los SX Class. Y parece que el pin 510 es más resistente a los golpes que los de los IPV400, IPV 6 e IPV 8.
Por el lado de la pintura, el chasis de metal y el recubrimiento de goma (en el mio) o cuero más o menos sintético garantizan que no acabe todo rayado. Y el bloqueo de pilas es más seguro que el de los anteriores "fuchai".

No soy un forofo del descontrol de temperatura, pero parece funcionar bastante bien si usamos modo TCR 110 con el SS316L y afortunadamente sobrepasa con creces ese límite, hoy inutil, de 75w. y la pantalla parece indicar los vatios reales (200w con coil V8-X4 del Smok TFV8 a 5.47v) [P=v2/R=5.472/0.15 =199.5w. En cualquier caso no suelo pasar de 90w y eso solo en los TFV8 y TFV12. Tengo los OBS ENgine a 35w y el Taifun GT III a 15w.

En resumen, calidad buena, potencia buena, estabilidad de calada perfecta. ¿Estética? A mi me gusta. Cómodo en la mano. Un poco pesado con las dos baterias VTC5A y el TFV8 estandar: 254 gramos
¿Precio? Razonable
¿Modo TC? funciona, sin comeduras de coco ni gastarse una pastizal en un SX Class o un DNA
Lo compraría antes que el 6x, el 400, o el 8

Saludos vapeadores.

NOTA: Vespa y Vesta se parecen tanto como CONO y COÑO. No, no es lo mismo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

ArturoS
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por ArturoS » 07 May 2017, 15:36

Te ha faltado
VESTA - Asteroide
Es el segundo objeto con más masa del cinturón de asteroides y el tercero en tamaño, con un diámetro principal de unos 530 kilómetros y una masa estimada del 9 % del cinturón de asteroides entero. Vesta perdió cerca del 1 % de su masa en un impacto ocurrido hace poco menos de mil millones de años. Muchos fragmentos de este impacto han chocado con la Tierra, constituyendo una fuente rica de información sobre el asteroide. Vesta es el asteroide más brillante y el único en ocasiones visible a simple vista como un astro de sexta magnitud. El punto más lejano en su órbita al Sol supera en no mucho al punto más cercano al este de la órbita de Ceres (fte.:wikipedia).
Espacio disponible para publicidad

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por seti5 » 07 May 2017, 20:37

ArturoS escribió:Te ha faltado
VESTA - Asteroide
Es el segundo objeto con más masa del cinturón de asteroides y el tercero en tamaño, con un diámetro principal de unos 530 kilómetros y una masa estimada del 9 % del cinturón de asteroides entero. Vesta perdió cerca del 1 % de su masa en un impacto ocurrido hace poco menos de mil millones de años. Muchos fragmentos de este impacto han chocado con la Tierra, constituyendo una fuente rica de información sobre el asteroide. Vesta es el asteroide más brillante y el único en ocasiones visible a simple vista como un astro de sexta magnitud. El punto más lejano en su órbita al Sol supera en no mucho al punto más cercano al este de la órbita de Ceres (fte.:wikipedia).
Ya pero esto no va de Astronomía y no creo que los de yihi pensasen en un cacho de roca para nombre del mod

Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 09 May 2017, 19:35

No va a ser. Color, sí, pero seguimos tirando un 15% de calor en el chip y no en el atomizador. No escuchan (y nadie lo chilla, salvo yo enmedio del pantano).

Para ir a más de 50W, DNA250. Para menos, el TC es igual de bueno (y si, es el mejor), pero no hay batería que aguante la tralla de los precalentamientos.

Además, Seti5 se la tiene jurada al TC en general y a Evolv en particular. Si compra otro, será flojera dactilar (del dedito de clicar en "Add to basket").

Tapatalking....Who put that lamppost there?

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 09 May 2017, 20:09

Elige dedoImagen

Imagen

seti5
Moderador Global