VESTA
En la mitología romana, Vesta era la diosa del hogar, hija de Saturno y de Ops y hermana de Júpiter, Neptuno, Plutón, Juno y Ceres. Se corresponde con Hestia en la mitología griega, aunque en el culto romano asumió mayor relevancia. Es el símbolo de la fidelidad.
Tenía por sobrenombre, Aio Locucio. Representa el arte de mantener el fuego del hogar y del templo interno. Está relacionada con las Vestales que eran reclutadas a la edad de diez años para mantener encendida la llama del templo dedicado a la diosa, como «sacerdotisas del fuego eterno».
Cuesta visualizar a Vesta, ya que no hay representaciones de su arquetipo, sino solo en forma difusa, puesto que los ritos para invocarla se hacían a través de la ceremonia del fuego. Esotéricamente, se dice que basta prender una vela color anaranjado en su nombre para sentir su presencia, amistosa y cálida.
Y tras un poco de cultura europea,
IPV VESTA

.
No es una revisión, solo una toma de contacto.
mis YIHI.jpg
SX Mini M Class - SX Mini Q Class
IPV D2 - IPV5 - IPV400 - IPV 6x - IPV 8
Comparado con la primera fila, los SX Class, en principio, el resto, sale perdiendo (a casi una cuarta parte de su precio), aunque tenga el chip SX410 y parezcan haber abandonado la familia SX330. Comparado con los SX CLass pierde datos en pantalla, pero le han añadido el modo "sabor" SXi-Q.
Respecto a la tanda de los últimos basados en el formato Fuchai, han recuperado los modos [SOFT] [STANDARD] y [POWERFUL] y han añadido 5 memorias/modos SXi-Q como en los SX Class. Y parece que el pin 510 es más resistente a los golpes que los de los IPV400, IPV 6 e IPV 8.
Por el lado de la pintura, el chasis de metal y el recubrimiento de goma (en el mio) o cuero más o menos sintético garantizan que no acabe todo rayado. Y el bloqueo de pilas es más seguro que el de los anteriores "fuchai".
No soy un forofo del descontrol de temperatura, pero parece funcionar bastante bien si usamos modo TCR 110 con el SS316L y afortunadamente sobrepasa con creces ese límite, hoy inutil, de 75w. y la pantalla parece indicar los vatios reales (200w con coil V8-X4 del Smok TFV8 a 5.47v) [P=v
2/R=5.47
2/0.15 =199.5w. En cualquier caso no suelo pasar de 90w y eso solo en los TFV8 y TFV12. Tengo los OBS ENgine a 35w y el Taifun GT III a 15w.
En resumen, calidad buena, potencia buena, estabilidad de calada perfecta. ¿Estética? A mi me gusta. Cómodo en la mano. Un poco pesado con las dos baterias VTC5A y el TFV8 estandar: 254 gramos
¿Precio? Razonable
¿Modo TC? funciona, sin comeduras de coco ni gastarse una pastizal en un SX Class o un DNA
Lo compraría antes que el 6x, el 400, o el 8
Saludos vapeadores.
NOTA: Vespa y Vesta se parecen tanto como CONO y COÑO. No, no es lo mismo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.