SMOK TFV8 ¿Por qué?... Y mods...y Yihi...Y DNA...y...

Todo sobre los reparables RTA
Responder
scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 13:18

Yo uso los reparables del TFV4 (TF-RCA) con la clapton de núcleo níquel de 0,51 y envolvente kanthal de 0,25 (es single) y tan feliz....

Imagen
.... Y sin pañales...Imagen
https://vimeo.com/173240723

Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

Mensaje por seti5 » 03 Jul 2016, 20:14

Fernon escribió:Total , que es una tank y no un reparable .
Borrado de mi carrito mental .

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Quién dice que la V8-RBA no es reparable? Que yo prefiera la comercial V8-Q4 no es más que la capacidad de elegir tu resistencia, reparable y/o comercial. Cosa que podían aprender otros.
Imagen

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Fernon » 03 Jul 2016, 20:23

Tiene pinta de ser de esas malas bestias que dan saborazzo , tampoco hay tantas .

Es como la de un Zephyrus pero supermineralizado.

Vuelve a mi carrito mental .

Espero que el Griffin 25 de @monkiki69 me lo quite de la cabeza.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

Mensaje por seti5 » 03 Jul 2016, 20:26

Imagen

Y, por cierto, te aseguro que el pobre tanque con comercial no tiene nada que envidiar a su compì con reparable puro.
Y el TFV8 se ha vuelto perfecto, porque tras 6 depósitos (¿una hora en total, más o menos?) ni una micro gota. =))

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Fernon
Usuario
Usuario

Mensaje por Fernon » 03 Jul 2016, 20:36

No lo descarto , ni mucho menos , es solo que intento tener solo un chisme de cada segmento .
Me pasa que si a algo le digo que no , a la semana siguiente aparece en casa , por un motivo u otro pero termino teniéndolo .

No me extrañaría que alguien lo ofreciera como pago por el eNVy22 , jajaja , no sería la primera vez.

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 20:38

La base reparable conocida por ahora del TFV8 "parece" un clon de la del Sense Heracles V2..... por si os sirve de pista de por donde van los tiros....

Con esas aireaciones y sitio para empapar algodón, más el hueco para "auténticos monstruos de resistencias", debiera ella solita, sin el concurso de las comerciales con más peso en resistencia que en chasis, hacer palidecer todo lo reparable de menor tamaño, y ello incluye incluso vacas sagradas como el Griffin 25TA y el Vaporesso Gemini Mega....

Pero sólo si no hay alergia al derrame...... ;)feliz

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Jul 2016, 20:43

Fernon escribió:No lo descarto , ni mucho menos , es solo que intento tener solo un chisme de cada segmento .
Me pasa que si a algo le digo que no , a la semana siguiente aparece en casa , por un motivo u otro pero termino teniéndolo .

No me extrañaría que alguien lo ofreciera como pago por el eNVy22 , jajaja , no sería la primera vez.

Me parece, a mi, que los mod de una batería han pasado a la categoría de microcanijos y me gustan más grandes :))
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 20:52

Todo lo que lleve el prefijo o sufijo "22" queda excluido de las tropas imperiales, por orden del Emperador y con cumplimiento asegurado "a distancia" por todos los Lord Sith disponibles....

...si osáis usar uno, seréis estrangulados por una súbita efervescencia del lado oscuro..... :)vader :)vader :)vader

¡Ahora a por los atomizadores RTA de 30 mm! ¡Y un mod de cinco 18650 en agregación de Roseta de Klemperer y capaz de 400 W!

(El mod agrupa las baterías en un prisma pentagonal que gira sobre su eje para refrigerarlas, se coge por un asa fija que también dispone del 510 y la electrónica, en el eje del prisma, el mango del asa exterior, con lo que el conjunto, cuando no se usa, parece una jarra, y se dispone del botón de disparo, pantalla y demás botones en dicho mango)

(Tú dale ideas a los chinos y verás, verás).
Última edición por scaredmice el 03 Jul 2016, 21:00, editado 1 vez en total.

Fernon
Usuario
Usuario

Mensaje por Fernon » 03 Jul 2016, 20:57

seti5 escribió:
Fernon escribió:No lo descarto , ni mucho menos , es solo que intento tener solo un chisme de cada segmento .

Me parece, a mi, que los mod de una batería han pasado a la categoría de microcanijos y me gustan más grandes :))
No lo decía por usted , por todos es conocido su amor a las Li po .
En un año todos lipotienses .

Fernon
Usuario
Usuario

Mensaje por Fernon » 03 Jul 2016, 21:00

scaredmice escribió:Todo lo que lleve el prefijo o sufijo "22" queda excluido de las tropas imperiales, por orden del Emperador y con cumplimiento asegurado "a distancia" por todos los Lord Sith disponibles....

...si osáis usar uno, seréis estrangulados por una súbita efervescencia del lado oscuro..... :)vader :)vader :)vader

¡Ahora a por los atomizadores RTA de 30 mm! ¡Y un mod de cinco 18650 en agregación de Roseta de Klemplerer y capaz de 400 W!
Y almorzar espinacas para que esos bíceps aguantes más de una serie de 10 caladas

Responder

Volver a “RTA”