.... Y sin pañales...

https://vimeo.com/173240723
Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?
Quién dice que la V8-RBA no es reparable? Que yo prefiera la comercial V8-Q4 no es más que la capacidad de elegir tu resistencia, reparable y/o comercial. Cosa que podían aprender otros.Fernon escribió:Total , que es una tank y no un reparable .
Borrado de mi carrito mental .
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Me parece, a mi, que los mod de una batería han pasado a la categoría de microcanijos y me gustan más grandesFernon escribió:No lo descarto , ni mucho menos , es solo que intento tener solo un chisme de cada segmento .
Me pasa que si a algo le digo que no , a la semana siguiente aparece en casa , por un motivo u otro pero termino teniéndolo .
No me extrañaría que alguien lo ofreciera como pago por el eNVy22 , jajaja , no sería la primera vez.
No lo decía por usted , por todos es conocido su amor a las Li po .seti5 escribió:Me parece, a mi, que los mod de una batería han pasado a la categoría de microcanijos y me gustan más grandesFernon escribió:No lo descarto , ni mucho menos , es solo que intento tener solo un chisme de cada segmento .
Me pasa que si a algo le digo que no , a la semana siguiente aparece en casa , por un motivo u otro pero termino teniéndolo .
No me extrañaría que alguien lo ofreciera como pago por el eNVy22 , jajaja , no sería la primera vez.
Y almorzar espinacas para que esos bíceps aguantes más de una serie de 10 caladasscaredmice escribió:Todo lo que lleve el prefijo o sufijo "22" queda excluido de las tropas imperiales, por orden del Emperador y con cumplimiento asegurado "a distancia" por todos los Lord Sith disponibles....
...si osáis usar uno, seréis estrangulados por una súbita efervescencia del lado oscuro.....![]()
![]()
¡Ahora a por los atomizadores RTA de 30 mm! ¡Y un mod de cinco 18650 en agregación de Roseta de Klemplerer y capaz de 400 W!