SMOK TFV8 ¿Por qué?... Y mods...y Yihi...Y DNA...y...

Todo sobre los reparables RTA
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

Mensaje por seti5 » 01 Jul 2016, 16:31

A ver, todos los Yihi que yo he tenido, tienen un grupo de memorias [M1]...[M5] y se cambia de una memoria a otra con el botón [+].
Ya me quejaba con el IPV D2 de que si no mirabas, yo, al menos, pulsaba el botón [+] que en ese caso solo subía la potencia, en vez del botón de calada, con lo que al pulsar realmente el de calada sin mirar el mod, te llevabas la sorpresa de esos vatios extra.
En el IPV5 para subir o bajar potencia pulsas [-] y se pone en modo [ADJ] para la memoria que tengas en ese momento, una vez en modo AJUSTE subes/bajas la potencia hasta fijarla con el botón de calada.
Para cambiar de memoria, solo pulsas [+], las mías eran: [M1] 16w, [M2] 30w, [M3] 50w, [M4] 70w, [M5] 200w que no usaba.

Y....¡claro!... si crees que tu atomizador (un OBS ACE) está a 20w y de repente te salen las llamas del Averno a 200w... ;)ojazos tu sorpresa y tu vocabulario más barriobajero surgen espontáneamente sin control
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Jul 2016, 03:51

Como el que vale, vale, y el que no, pues ya se sabe... vuelta a las comerciales.

Imagen

Tras pelearme con su reparable y no conseguir que mis manos estuviesen libres de PG/VG, vuelta a la idea original de emular a la TFV4 con su tri-coil.
Simplemente el TFV8/V8-Q4 se come con patatas al TFV4/TF-T3. Sencilla, pero evidentemente, le supera en todo.
El TFV8 con su resistencia comercial recomendaba de 90w a 150w, puesta a "solo" 90w... Y síiiiiiiiiiiiiiii ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta Esto es lo que yo quería. Burra pero controlada. Buen sabor, vapor de sobra y en el límite del calor para mi gusto.
Eso si, me ha saltado el "weak battery", claro que el indicador de carga ya estaba por los suelos y he puesto las VTC5A porque el Wismec indica a 100w - 23.6A - 4.20v. Ya sé donde van a acabar las LG HB6.
(a 150w demasiado calor para mi gusto. A 120w seguía igual, pero perfecto de 90w a 100w x_x Está claro que el lado oscuro de la Fuerza es un lugar peligroso :)vader )
Y x_x esto si que "se funde" un depósito en nada y menos.... pero no se mea, es que ni gota ¿será un ato TPD?
Lo que yo creo que es un ato QTD :))

Y para terminar esta saga del vapeador descentrado, la pregunta que generaba el hilo: ¿por qué? tiene una respuesta sencilla.
Porque compré el TFV4 en el momento inadecuado.
Porque los vapeadores evolucionamos.
Porque al final esto no se parece nada a fumar. Es la búsqueda constante de nuevas sensaciones agradables y sanas.
Y la diversión está en el descubrimiento, en lo que encontramos en el camino sin pararnos a echar raíces.
Al menos uno que conozco.
Ayer no era el momento. Hoy si lo es.
Y disfrutemos como enanos, que ya hay demasiada gente/entes buscando como fastidiarnos,
o como los Borg, asimilándonos a pirados y drogotas.
¡Que les den!
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 03 Jul 2016, 09:38

Bueno pues parece que has encontrado tu punto en esta bestia...dentro de un rato voy a ver que pasa conmigo,si me dejo llevar o arrastrar... :ymdevil:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Fernon » 03 Jul 2016, 12:14

Y de la base reparable no hablais ?

Si es un ato para gastarte 4 /5 euros cada 2X3 en comerciales no es lo mio . " Asín semos los agarraoss "

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 12:15

¡Que alguien le de un casco y un demodulador de voz a este hombre, por favor!

Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Re: RE: Re: SMOK TFV8 ¿Por qué?

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 12:20

Fernon escribió:Y de la base reparable no hablais ?

Si es un ato para gastarte 4 /5 euros cada 2X3 en comerciales no es lo mio . " Asín semos los agarraoss "

Los 4/5 € ...... ¿son por?

Imagen

Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Jul 2016, 12:29

Fernon escribió:Y de la base reparable no hablais ?

La base reparable es lo que ha estado funcionando hasta hoy, pero a mi, repentinamente, me regala una lengua de líquido desbordante, y no sé a que se debe. Como una consulta con el psiquiatra vale más que el ato... ;)feliz ...

Si mi experiencia se cumple, tengo coil para 2 semanas, al menos. En tienda española cuesta 3.60€ (entre 14 días = 0,26€/día. No parece que vaya a arruinarse nadie)
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 03 Jul 2016, 12:39

¡Olvidas los captadores de humedad infantiles reconvertidos a sujeta-inundaciones!

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Jul 2016, 12:48

scaredmice escribió:¡Olvidas los captadores de humedad infantiles reconvertidos a sujeta-inundaciones!

Pues mira, el coste de los pañales para atos hay que descontarlo al precio de las coils comerciales, así que resultan más baratas aún.
O se las pides a los chinos (y recordemos que son CHINAS), aunque ya digo de antemano, QUE NO MERECE LA PENA por el tiempo de espera, te salen por 3,16€ y te ahorras los gastos de envío... aunque el equivalente a china (x3) (9.50€ sin el cupón de mañana que las deja a 8,55€) te sale por 15.30€ aquí
Imagen

Fernon
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje por Fernon » 03 Jul 2016, 13:08

Total , que es una tank y no un reparable .
Borrado de mi carrito mental .

Responder

Volver a “RTA”