Como el que vale, vale, y el que no, pues ya se sabe... vuelta a las comerciales.
Tras pelearme con su reparable y no conseguir que mis manos estuviesen libres de PG/VG, vuelta a la idea original de emular a la TFV4 con su tri-coil.
Simplemente el TFV8/V8-Q4 se come con patatas al TFV4/TF-T3. Sencilla, pero evidentemente, le supera en todo.
El TFV8 con su resistencia comercial recomendaba de 90w a 150w, puesta a "solo" 90w... Y síiiiiiiiiiiiiiii

Esto es lo que yo quería. Burra pero controlada. Buen sabor, vapor de sobra y en el límite del calor para mi gusto.
Eso si, me ha saltado el "weak battery", claro que el indicador de carga ya estaba por los suelos y he puesto las VTC5A porque el Wismec indica a 100w - 23.6A - 4.20v. Ya sé donde van a acabar las LG HB6.
(a 150w demasiado calor para mi gusto. A 120w seguía igual, pero perfecto de 90w a 100w

Está claro que el lado oscuro de la Fuerza es un lugar peligroso

)
Y

esto si que "se funde" un depósito en nada y menos.... pero no se mea, es que ni gota ¿será un ato TPD?
Lo que yo creo que es un ato QTD
Y para terminar esta saga del vapeador descentrado, la pregunta que generaba el hilo: ¿por qué? tiene una respuesta sencilla.
Porque compré el TFV4 en el momento inadecuado.
Porque los vapeadores evolucionamos.
Porque al final esto no se parece nada a fumar. Es la búsqueda constante de nuevas sensaciones agradables y sanas.
Y la diversión está en el descubrimiento, en lo que encontramos en el camino sin pararnos a echar raíces.
Al menos uno que conozco.
Ayer no era el momento. Hoy si lo es.
Y disfrutemos como enanos, que ya hay demasiada gente/entes buscando como fastidiarnos,
o como los Borg, asimilándonos a pirados y drogotas.
¡Que les den!