Reuleaux RX200S Box Mod

Todo sobre Mod Electrónicos
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Reuleaux RX200S Box Mod

Mensaje por Interceptor » 22 May 2016, 00:58

africano escribió:A mi este mod me gusta, pero para mi forma de vapear no me cuadra, la única ventaja que le vería sería la autonomía, pero aún así ¿¿ para qué?? en fin sigo con mi Balrog, mis Evic Mini y mi IPV D2....... ;)verguenza

Africa ;)norrrrrrr
Yo he pasado de mods de una batería a otro de dos ,pero pienso casi lo mismo ,pasar a tres baterias,casi lo veo ,para mi,innecesario,como tu,solo veo la autonomía,pero llevando una o dos pilas de repuesto solucionado.
Otra cosa es que vapease a 120/150W a diario pero como no es el caso...
Me gusta ,es bonito pero no creo que de momento me lo agencie,o si ?...no,mejor no x_x
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 22 May 2016, 02:05

El verano pasado, con un IPV D2 y el Magma, pase de mod mecánico o electrónico de 15 W máx. a sub-ohm y hasta 75 W. Luego vinieron los TFV4 y el EVIC VTC mini y cuatro VTC4 para sumarse a mis otras 18650, incapaces de aguantar la tralla de un mod de más de 20 W....

Y pasé de vapear de boca a pulmón a 1 - 3 mg/mL de nicotina a pulmón a 0-1 mg/mL..... Normalmente el Magma lo llevo con níquel single coil a 25 W máx. y 150 - 175 ºC. Los TFV4 últimamente los llevo con comerciales y no es raro verme que he subido a más de 60 W, pero lo normal es sus reparables normal y clapton a unos 25 - 30 W.

Bueno, pues a 30 W, acostumbrado al paso lánguido del mod de 15 W y vapeo con resistencias de 0,8 ohm mínimos, se me antoja escasa la autonomía de una VTC4 (2100 mAh). Y no es culpa del mod (ambos son modélicos en gestión de batería, sobre todo el IPV D2), es que hace dos años "ir a 30 W" con electrónicos era ir a tope del DNA30, y no muchos superaban esa cota con mecánicos,una vez se tienen en cuenta caídas de tensión reales de la batería(1).....

Ahora, cuando vapeo a 50 - 60 W, la cosa se pone caliente y dura muy poco, aún con las VTC4 en buen estado. Por ello la chaladura del Reuleaux. Fuera de casa seguiré con el IPV D2 y la bolsa Efest de tres baterías, pero en casa espero que el envejecimiento provocado sobre las baterías por tanta chicha se ralentice al dividir "esa carga" entre 3. No es que vaya a empezar a vapear a 120 W o más.....

Aunque si un día se tercia.......

Mientras, no negaré que el mod me entró por los ojos desde que sacaron el DNA200, pero su precio estaba absolutamente fuera de alcance. Lo que no deja de ser un sin sentido, ya que ahora que los equipamientos serios, funcionales, sin cagadas, duraderos y fiables saturan el mercado en precios entre 50 y 100 € (no hace tanto todo eso sólo se aseguraba con 250 € o más), precisamente la legislación viene a decir que no, que puedes comprarte un mercedes que se pasa 140 Kph del límite de velocidad, que puedes comprar y fumarte los cigarrillos a paletadas, pero no puedes comprarte un dispositivo de vaporización personal de más de 2 mL de capacidad si es irrellenable y si no asegura constancia de entrega de nicotina (justo lo que no queremos para dejar de fumar)....

... así que ahora que está en alcance y por si acaso dentro de unos meses detienen al personal "por comprarlo"......

Yo ya soy viejo y sólo veo que el personal, con pan y circo suficiente, le da igual todo, pero el mundo va a donde ya fue a finales del siglo XIX... a la mierda y a fomentar facismos por doquier. Para uno que se crió convencido de que en 2016 habría no sólo patines aerodeslizadores, sino que iríamos al trabajo volando........

Así que dejarme que me ponga de nicotina y PG/VG lo que me de la gana, aunque tenga que hacerlo a escondidas y en el garage. Al fin y al cabo, muchas de las cosas de esta vida que merecen la pena se hacen a escondidas y en pareja (o trío, o......). Es más, os invito a hacer lo mismo, que no nos quiten lo bailado...... ;)party_party

(1): Sobre la caída de potencia en mod mecánicos ya me pusieron calentito en 2014 en otros lares. Es una consecuencia inevitable de la física y las baterías. Lo vengo decir en el blog, pero lo repito..... con un atomizador a 0,14 ohm y una VTC4 cargada a 4,2 V en reposo, no vapeas a 125 W y la batería no dá 30 A... pues la VTC 4 se cae a 3,3 V o menos y entonces vas a unos 77 W y con menos de 24 A.... pero es que conforme se descarga se cuelga aún más. Eso es lo que un electrónico bueno evita... Hay quien lo ha medido de verdad, un blog que por cierto es de Blogger en España, igual hasta hemos leído a su autor.....(de verdad, ni idea de quién es....)

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 22 May 2016, 03:23

scaredmice escribió:...Así que dejarme que me ponga de nicotina y PG/VG lo que me de la gana, aunque tenga que hacerlo a escondidas y en el garage. Al fin y al cabo, muchas de las cosas de esta vida que merecen la pena se hacen a escondidas y en pareja (o trío, o......). Es más, os invito a hacer lo mismo, que no nos quiten lo bailado...... ;)party_party

(1): Sobre la caída de potencia en mod mecánicos ya me pusieron calentito en 2014 en otros lares. Es una consecuencia inevitable de la física y las baterías. Lo vengo decir en el blog, pero lo repito..... con un atomizador a 0,14 ohm y una VTC4 cargada a 4,2 V en reposo, no vapeas a 125 W y la batería no dá 30 A... pues la VTC 4 se cae a 3,3 V o menos y entonces vas a unos 77 W y con menos de 24 A.... pero es que conforme se descarga se cuelga aún más. Eso es lo que un electrónico bueno evita... Hay quien lo ha medido de verdad, un blog que por cierto es de Blogger en España, igual hasta hemos leído a su autor.....(de verdad, ni idea de quién es....)
No sé si es la hora, que ya estoy viejo o que esta vida ha hecho con mi IC real lo que los mod mecánicos y me lo ha bajado a solo 98, pero ¡me he perdido! ;)ojazos
Reconozco que siempre odié la "i" de la electricidad y solo la entendí programando a Mandelbrot, pero sigo recordando y entendiendo lo suficiente de circuitos eléctricos básicos para vapeadores. Y como uno se va por las ramas y es más parco en fórmulas y más "Ass iu me" , gracias Master Scaredmice por simplificar mi vida y exponer las fórmulas al mundo. Y ya te lo dije tiempo ha: "muy ilustrativo, interesante y util tu blog" ;)todo_ok ;)todo_ok ;)todo_ok

Pero ¿"bloguer en Hispania"? porque mucho .es pero yo sigo viendo british salvaje aunque me ponga la lupa de Sherlock delante de mi vista cansada. ;)ojazos

Ah, y lo reconozco, como ya me dejan pocos vicios he mandado a la m mis bajadas de nico y he vuelto a subir a 3mg, al fin y al cabo un bote de Pink 100mg/ml de 250ml me da para más de 8 litros (8.333,3ml) de base preparada y según mis cálculos cuando viajo "solo " cae medio litro al mes. (Tengo que pedir otro de 250 a Pink B-) ) ¡Espero que en 2.5 años se imponga la cordura o me muera de una vez!

Y ya en plan confesión, meteré en la maleta cargador, varios mods y atos, aparte del medio litro de liquido preparado, pero en mano solo llevaré 8 baterías 18650, un IPV Mini y el nuevo KangerTech CLTANK SS de 2ml por si algún pirado en los aeropuertos MAD, VCE y BLQ decide tocarme las bolas con la TPD, cosa que no creo.

¿O tendré que volver a esto?

Imagen

Por cierto... ¿de que va este hilo?
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 22 May 2016, 03:36

Sobre lo del idioma, perdona, pero es que a veces no me doy cuenta......

Resumo:

* a un atomizador de 1,1 ohm le mete una VTC4 cargada y la tensión cae de 4,2 V a 3,5 V.
* a un atomizador de 0,57 ohm le mete una VTC4 cargada y la tensión cae de 4,2 V a 3,3 V.

En ambos casos la potencia real es el voltaje real al cuadrado dividido por la resistencia. Luego hace el mismo análisis que hice en mi blog (¿el mío sí está en castellano, creo.... ;)verguenza ).

La vieja polémica del mod de plata cuya resistencia interna era "cojonuda" y la batería cojonuda....la VTC4 sigue siendo, a día de hoy, la de menor resistencia interna, creo que bate incluso a esas LG de 1500 mAh que se suponen que dan aún más amperios que la VTC4......

Pero todo eso es prehistoria del vapeo con el DNA200 y el RX200 y resto de la banda.....y un O.T. bastante gordo aquí......

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 22 May 2016, 03:41

scaredmice escribió:Sobre lo del idioma, perdona, pero es que a veces no me doy cuenta......

Resumo:

* a un atomizador de 1,1 ohm le mete una VTC4 cargada y la tensión cae de 4,2 V a 3,5 V.
* a un atomizador de 0,57 ohm le mete una VTC4 cargada y la tensión cae de 4,2 V a 3,3 V.

En ambos casos la potencia real es el voltaje real al cuadrado dividido por la resistencia. Luego hace el mismo análisis que hice en mi blog (¿el mío sí está en castellano, creo.... ;)verguenza ).

La vieja polémica del mod de plata cuya resistencia interna era "cojonuda" y la batería cojonuda....la VTC4 sigue siendo, a día de hoy, la de menor resistencia interna, creo que bate incluso a esas LG de 1500 mAh que se suponen que dan aún más amperios que la VTC4......

Pero todo eso es prehistoria del vapeo con el DNA200 y el RX200 y resto de la banda.....y un O.T. bastante gordo aquí......
I know
I know

Y lo repito. ¡Gracias! siempre es interesante leerte. Yo soy más plasta-visceral ;)bailon_fiesta ;)bailon_fiesta
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 22 May 2016, 09:55

Gracias a los dos por vuestras opiniones,enlaces y sobre todo por la información que aportáis ,que es lo que nos hace un poco mas "sabios". ^:)^
Este tema es una experimentación constante ,ensayo-error ,si ,pero con una base teórica sobre la que trabajar
Con respecto a las potencias ,yo era de los que también empecé con un mecánico de cobre ,del cual, nunca vi una revisión en español ,pero que se vendía el original por muchos,muchos dolares...

Imagen

Me costo bastante a principio ajustar la resistencias conforme a la potencia que buscaba ,pero al final lo conseguí,y estaba la mar de contento,mientras veía los primero box mods,y me lance a lo que podía permitirme ,un vamo v5 que aun tengo,y sus 15 w me parecían increíbles y aun mas ,poder ajustarlos.
Y ahora hablamos del rx200s como si fuera algo normal...

Una cosa que me llama la atención es que los dos en varias ocasiones os habéis encajonado en la sección de "viejos",y no amigos ,no lo creo así,uno solo es viejo cuando se deja vencer,mientras que su animo sea como el vuestro,no lo podemos llamar viejo,en todo caso ...persona que ha acumulado experiencia,y os lo dice uno que ya ha llegado al menos a cuatro decenas... #-o
En todo caso a la hora de publicación los posts es a la hora que muchos(veinteañeros y/o mas) se recogen,aguantáis muy bien lo de trasnochar :D

Podría hacer una disertación,sobre el tiempo y su transcurrir pero no lo voy hacer (podría ser contraproducente para mi salud),y sobre la máxima "tempus fugit",yo digo que solo "fugit" lo que tiene alas. ;)volador

Y si alguien se atrever a decirme “Vulnerant omnes, ultima necat”le puedo decir que si ,pero si me coge desprevenido...por eso duermo con ojo abierto!!(sera eso o mi insomnio de conciliación el que me hace dormir con un ojo abierto?) ~x(
Bueno no se a que santo o santa viene esto ,pero se ve que me he levantado,con ganas de escribir...

El caso es que esto avanza como si no hubiera mañana, y tengo que comprarme algo pero ya ,antes de que me vuelva la cordura. ;)risa

Por cierto añadiremos el enlace que pasa de ese blog en el foro,para futuras consultas,aunque no esta en castellano ,el traductor tiene que ganarse el sueldo.

PD Vaya tostón casi OffTopic...que algún moderador/administrador me de el toque y lo mueva donde corresponda ;)verguenza
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Thundertwin
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Thundertwin » 29 Jun 2016, 01:38

Pues para seguir con los off topic:
Ostras Interceptor, qué cosa más preciosa de mecánico ¿a qué nombre atiende?

Enviado desde mi Ladrillófono.

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 29 Jun 2016, 02:03

https://youtu.be/GzjYV22Cd5k

Aunque creo que la foto es del clon HCigar (URL de la imagen: http://www.vaporpros.co/wp-content/uplo ... pper-0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;)

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 29 Jun 2016, 11:14

Bueno, tras día y medio trasteando con él, puedo afirmar que:

* Es bonito de narices.
* Pesa más que el iStick TC 200W, y para gente con dedos largos, sorprendentemente aparenta "demasiado pequeño", ya que la postura para pulsar con dedos gordo o índice es menos forzada en el iStick. Eso sí, al lado el iStick "es más feo que un pecao".....
* La electrónica debe ser prima hermana. Sí, el iStick lleva un botón adicional para cambiar de modo, en vez de hacerlo vía menú de tres clicks. Sí el iStick cambia de TCR M1 a 2 y luego al 3, el RX200S para en TCR M1 y hay que variar dentro el 2 y 3.... por lo mismo, el bloqueo de la resistencia en el RX200S obliga a entrar en menús y en el iStick puedes hacerlo con "disparo+power up".... lo demás es muy, muy similar (acciones a mod apagado y mod en marcha con los botones)...
.... pero ambos tienen el mismo bug de "soy un mod pero que muy inteligente" cuando usas resistencias de bajo TCR y las atacas con poca potencia, que saltan al modo normal VW...
... y peor aún, ambos tienen el mismo bug del VTC mini (y a estas alturas, sospecho que todo lo que venga de Joyetech), y es que a veces la resistencia mínima memorizada y la actual del mismo atomizador no coinciden. Usas el mod sin bloquear la resistencia, tiene la mínima en TC bien cogida, lo dejas un rato, entra el ahorro de energía, etc., y se enfría el atomizador, lo coges, disparas y el vapeo aparenta anémico, hay que meter 20 o 30 ºC más para igualar al vapeo anterior..... y la resistencia mínima ha bajado algo (por ejemplo, de 0,10 a 0,08 ohm).
No tengo claro si el bloqueo de resistencia resuelve esto...... tendré que probar más.

Pero para todo lo demás, es una compra ganadora, al precio de "por ahí" un robo (¡póngame dos, por favor!).... ;)feliz

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 29 Jun 2016, 12:06

No sé si es una polilla atrapada en el relé o la memoria remanente de los chips Joyetech, pero lo que descubrí fue que lo mejor que puedes hacer al cambiar de atomizador o de coil es quitarle la batería para que se despeñen los pocos electrones locos que quedan por ahí.
Al volver a poner la batería ya si te lee bien la resistencia y (yo) evitaba ese salto a POWER con el SS316L.
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”