Gracias a los dos por vuestras opiniones,enlaces y sobre todo por la información que aportáis ,que es lo que nos hace un poco mas "sabios".
Este tema es una experimentación constante ,ensayo-error ,si ,pero con una base teórica sobre la que trabajar
Con respecto a las potencias ,yo era de los que también empecé con un mecánico de cobre ,del cual, nunca vi una revisión en español ,pero que se vendía el original por muchos,muchos dolares...
Me costo bastante a principio ajustar la resistencias conforme a la potencia que buscaba ,pero al final lo conseguí,y estaba la mar de contento,mientras veía los primero box mods,y me lance a lo que podía permitirme ,un vamo v5 que aun tengo,y sus 15 w me parecían increíbles y aun mas ,poder ajustarlos.
Y ahora hablamos del rx200s como si fuera algo normal...
Una cosa que me llama la atención es que los dos en varias ocasiones os habéis encajonado en la sección de "viejos",y no amigos ,no lo creo así,uno solo es viejo cuando se deja vencer,mientras que su animo sea como el vuestro,no lo podemos llamar viejo,en todo caso ...persona que ha acumulado experiencia,y os lo dice uno que ya ha llegado al menos a cuatro decenas...
En todo caso a la hora de publicación los posts es a la hora que muchos(veinteañeros y/o mas) se recogen,aguantáis muy bien lo de trasnochar
Podría hacer una disertación,sobre el tiempo y su transcurrir pero no lo voy hacer (podría ser contraproducente para mi salud),y sobre la máxima "tempus fugit",yo digo que solo "fugit" lo que tiene alas.
Y si alguien se atrever a decirme “Vulnerant omnes, ultima necat”le puedo decir que si ,pero si me coge desprevenido...por eso duermo con ojo abierto!!(sera eso o mi insomnio de conciliación el que me hace dormir con un ojo abierto?)
Bueno no se a que santo o santa viene esto ,pero se ve que me he levantado,con ganas de escribir...
El caso es que esto avanza como si no hubiera mañana, y tengo que comprarme algo pero ya ,antes de que me vuelva la cordura.
Por cierto añadiremos el enlace que pasa de ese blog en el foro,para futuras consultas,aunque no esta en castellano ,el traductor tiene que ganarse el sueldo.
PD Vaya tostón casi OffTopic...que algún moderador/administrador me de el toque y lo mueva donde corresponda