scaredmice escribió:A ti si que el "vapocalypse" no te pilla, con ése baúl de relleno ... ¿has puesto en "cold-storage" (en barbecho) un Q-class?
Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?
Bueno, quería el Q Class para perder de vista la tapa maldita de los SX y tener más autonomía, además del programa de configuración SXi-Q, pero:
Mis sentidos no perciben la diferencia del SX350 respecto al SX330, al menos del SX330-200 que es el que lleva el IPV 5.
El SXi-Q, que es la variante EScribe del 2015, no lo valoro porque el EScribe lo uso solo ocasionalmente y volvemos a lo de siempre, estoy convencido de que sin osciloscopio y por debajo de 140w nadie diferencia el DNA200 del RX200

Aparte de los orgasmos mentales de tener una Macchina Ferrari para vacilarle a los vecinos con lo "cool" pijo-rico que son.
El IPV 400 y el IPV 6 son más anchos (28mm) que el IPV 5 (24.85mm), pero ¿en que se diferencian las variantes E4 y E6 de la 200? ¿Y por qué aparece un nuevo IPV 6X de 215w? porque ni pioneer4you.com ni yihiecigar.com dan la mínima pista de ninguno de ellos.
Y además me gusta mi IPV 5. Aunque 51$ contra 45$ no es demasiada diferencia si el 6 aporta algo.
Por cierto ¿donde has visto el USB del 6, porque parece que han hecho una única foto/dibujo por ordenador que es la que sale en todas partes
Aunque tal vez el misterio se encuentre en este vídeo, en no se qué lengua eslava de la que no he conseguido pillar más que la palabra "Yihi"
https://www.youtube.com/watch?v=3VdLAQ04Z3E