IPV6 de pioneer4you

Todo sobre Mod Electrónicos
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: IPV6 de pionner4you

Mensaje por seti5 » 17 Jun 2016, 11:21

scaredmice escribió:...chaladuras de fanboys con demasiado dinero....

Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?
=)) =)) =))
=)) =)) =))
=)) =)) =))
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Jun 2016, 19:23

scaredmice escribió:Arriba es más probable que lo veas tarde cuando ha entrado donde no debe. Los mods de doble batería con "todo arriba" deberían tener el USB tapado y a salvo de derrames, o no tenerlo en absoluto....

Rubber Soft Silicon Protective AntiI Dust USB Plug Cover

25 Pcs Anti Dust Black Soft Plastic Dock Cover Micro USB Port Ear Jack
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 17 Jun 2016, 20:14

Puede valer. Mejor si lo hubieran integrado, por ejemplo, abajo en el compartimento de baterías, sin posibilidad de cargarlas, sólo actualizaciones.

Total, dicen que si cargas un mod de baterías en serie siete gatitos y doce delfines la palman súbitamente.

Algo que usarás una docena de veces (gatitos y delfines) bien expuesto....

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Jun 2016, 20:28

scaredmice escribió:Puede valer. Mejor si lo hubieran integrado, por ejemplo, abajo en el compartimento de baterías, sin posibilidad de cargarlas, sólo actualizaciones.

Total, dicen que si cargas un mod de baterías en serie siete gatitos y doce delfines la palman súbitamente.

Algo que usarás una docena de veces (gatitos y delfines) bien expuesto.... Imagen

Bueno, los gatitos simplemente no_me_gustan_ni_de_lejos. Los delfines-atún no lo tengo claro, aunque de pequeño me gustaban las pelis de Fipper. Las gomitas se las quedan los chinos. Y me apunto a solo actualizaciones. No cargo las baterías en los mods. Pero no sé por qué no te gustan y si te encanta tú D2 ;)ojazos ¿por el nefasto IPV 4?

Y yo no encuentro ninguna información sobre las variantes "200", "E4" y "E6", ¿alguna pista?
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 17 Jun 2016, 20:33

Si me gustan. Pero valoro más negativamente esos USB mal puestos.

Mi D2 suele cargar su batería por el conector "IEC-approved" que lleva, y sigo sin entender porqué no gusta.

Para meter 1A, lo suyo es ése conector, y en en culo, para el passthrough ocasional cómodo, y dejarlo cargando tumbado, que es como no lo tumbas de un manotazo.

Mira si soy raro...

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Jun 2016, 20:51

scaredmice escribió:Si me gustan. Pero valoro más negativamente esos USB mal puestos.

Mi D2 suele cargar su batería por el conector "IEC-approved" que lleva, y sigo sin entender porqué no gusta.

Para meter 1A, lo suyo es ése conector, y en en culo, para el passthrough ocasional cómodo, y dejarlo cargando tumbado, que es como no lo tumbas de un manotazo.

Mira si soy raro...

Yo creo que la reticencia a tu conector viene de que casi nadie conserva ya un cargador Nokia "gordo" y todo el mundo tiene cables USB de sobra.
Lo de raro significa "precioso y escaso" ¡tú sabras!
Y mi IPV 5 que , para mi, es un IPV D2 con dos baterías y manías corregidas, tiene el cargador abajo.
No tengo nada claro que compre el 400 o el 6, quizás pasen al baúl de los olvidos como el ML o el Q Class.
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 17 Jun 2016, 20:55

A ti si que el "vapocalypse" no te pilla, con ése baúl de relleno ... ¿has puesto en "cold-storage" (en barbecho) un Q-class?

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Jun 2016, 22:04

scaredmice escribió:A ti si que el "vapocalypse" no te pilla, con ése baúl de relleno ... ¿has puesto en "cold-storage" (en barbecho) un Q-class?

Bueno, quería el Q Class para perder de vista la tapa maldita de los SX y tener más autonomía, además del programa de configuración SXi-Q, pero:

Mis sentidos no perciben la diferencia del SX350 respecto al SX330, al menos del SX330-200 que es el que lleva el IPV 5.

El SXi-Q, que es la variante EScribe del 2015, no lo valoro porque el EScribe lo uso solo ocasionalmente y volvemos a lo de siempre, estoy convencido de que sin osciloscopio y por debajo de 140w nadie diferencia el DNA200 del RX200 ;)norrrr Aparte de los orgasmos mentales de tener una Macchina Ferrari para vacilarle a los vecinos con lo "cool" pijo-rico que son.

El IPV 400 y el IPV 6 son más anchos (28mm) que el IPV 5 (24.85mm), pero ¿en que se diferencian las variantes E4 y E6 de la 200? ¿Y por qué aparece un nuevo IPV 6X de 215w? porque ni pioneer4you.com ni yihiecigar.com dan la mínima pista de ninguno de ellos.

Y además me gusta mi IPV 5. Aunque 51$ contra 45$ no es demasiada diferencia si el 6 aporta algo.

Por cierto ¿donde has visto el USB del 6, porque parece que han hecho una única foto/dibujo por ordenador que es la que sale en todas partes

Imagen

Aunque tal vez el misterio se encuentre en este vídeo, en no se qué lengua eslava de la que no he conseguido pillar más que la palabra "Yihi"

https://www.youtube.com/watch?v=3VdLAQ04Z3E
Imagen

scaredmice
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por scaredmice » 17 Jun 2016, 22:35

No recuerdo el vídeo, pero está en Youtube, una promoción de los tres (400, 6X y Yaris, no el Toyota).

Los tres con el USB a tiro de salpicaduras....

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Jun 2016, 23:01

OK, Gracias. solo he conseguido verlo en el 400, efectivamente el USB en el lado contrario y misma altura que el pulsador.
Por cierto, curioso lo de IPV6 / IPV6X. En el foro de FF "se divierten" mucho con el tema.
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”