Los MODs de moda

Todo sobre Mod Electrónicos
Thundertwin
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Los MODs de moda

Mensaje por Thundertwin » 05 Abr 2016, 09:59

Según la báscula del Kuíno, es más pesado que el Cuboid, aunque la diferencia es inapreciable: 211gr Vs. 213 (estos últimos medidos por la mía). Lo de la sensación al tacto ya es algo más personal: a mí no me desagrada aunque acabará, como casi todos mis mod's, con su correspondiente funda de goma.

No me había fijado yo en eso de la pantalla, que en el mío también es así (se puede ver hasta el extremo inferior del botón -, no ocurriendo lo mismo en mi D2.

africano
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje por africano » 05 Abr 2016, 10:03

A ver, por mi forma de vapear, los mods de más de 70-75W me sobran y por lo tanto resistencias de alrededor de 1omhs, las más bajas que tengo son las de 0,5omhs que vienen con el Bachelory en el Billow V2, alrededore de 0,7-0,8omhs.
Poseo IPV D2, que funciona muy bien,si bien es cierto que la pintura es un M....a, el conector no es USB, pero he observado que gestiona algo mejor las baterías que el EVicVT mini que es un mod muy bueno y versátil y sobre todo salen nuevas actualizaciones para su electrónica, de este tengo 2, tengo un SX mini 350 sin TC, nada que decir un pedazo de mod, pero como los IPV (son de la misma empresa) la pintura deja mucho que desear y finalmente un cloupor mini de 30W, bueno todos sabemos que tipo de mod es, sencillo, barato y al mío no se le ha pegado fuego. ;)risa un mod sin más pretenciones.
El Balrog de Youde me está haciendo ojitos :roll: y no lo ponen mal, no sé ya veré....... ;)gestos

Africa ;)norrrrrrr

nikosillo
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Mensaje por nikosillo » 05 Abr 2016, 10:07

Lo de la pantalla es lo que yo veo grave, el resto es anecdótico. Los revisores se quejan de los puertos usb que están cerca del conector, o de las tapas de la batería, o del inofensivo agujerito del Balrog, pero esto, que es un cañón de entrada de líquido y suciedad directo a la placa electrónica no lo hablan. Me parece un defecto de diseño bastante grave. Nada a lo que no se le pueda hacer una ñapa pero vamos...

nikosillo
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por nikosillo » 05 Abr 2016, 10:16

africano escribió:A ver, por mi forma de vapear, los mods de más de 70-75W me sobran y por lo tanto resistencias de alrededor de 1omhs, las más bajas que tengo son las de 0,5omhs que vienen con el Bachelory en el Billow V2, alrededore de 0,7-0,8omhs.
Poseo IPV D2, que funciona muy bien,si bien es cierto que la pintura es un M....a, el conector no es USB, pero he observado que gestiona algo mejor las baterías que el EVicVT mini que es un mod muy bueno y versátil y sobre todo salen nuevas actualizaciones para su electrónica, de este tengo 2, tengo un SX mini 350 sin TC, nada que decir un pedazo de mod, pero como los IPV (son de la misma empresa) la pintura deja mucho que desear y finalmente un cloupor mini de 30W, bueno todos sabemos que tipo de mod es, sencillo, barato y al mío no se le ha pegado fuego. ;)risa un mod sin más pretenciones.
El Balrog de Youde me está haciendo ojitos :roll: y no lo ponen mal, no sé ya veré....... ;)gestos

Africa ;)norrrrrrr
El ipv5 no carga por el usb, es solo para actualizar. En la versión de acero no tiene el problema de la pintura. Pero lo de la pantalla que comento es algo a tener en cuenta creo. El Balrog yo lo tenía mitificado hasta que sacaron una actualización y se descubrió que no es actualizable por usb y si quieres mejoras, hay que comprar uno nuevo. El mío lo compré en el boom de la salida, y al nuevo le han puesto memorias. Yo no las uso, pero es un detalle muy feo no avisar de que lo que compres es lo que tendrás. Otro punto negativo a los revisores por mi parte que tampoco dicen ni pío al respecto

monkiki69
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por monkiki69 » 05 Abr 2016, 10:24

nikosillo respecto a que los revisores no dicen que no es actualizable discrepo, yo en la primera revision que vi, si que lo decia, me suena que fue o Ruades o DPM, de todas formas yo por que ando saturado de cacharretes, pero ahora de pillar alguno, seria o este o el wismec rx200
Un saludo

bicho

Mensaje por bicho » 05 Abr 2016, 10:30

yo la verdad me flipan todos... solo tengo dos mod el evic vtc mini y mi ultima compra de segunda mano rx200 y según esta el tema ....me kedare con esos.... aunque espero algún dia tener el precioso microstiks by chel .... pero claro ,son 3 cifras...asike para reyes del 2020...un abrazooo

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: RE: Re: Los MODs de moda

Mensaje por seti5 » 05 Abr 2016, 10:46

nikosillo escribió:Perdón, del IPv5

Imagen
Imagen

¿Pantallas hundidas? Lo mismo que el Yihi SX Mini M Class o el Wismec DNA200. ¿cual es el problema? Nunca he tenido un problema por eso ¿que gustan más las tipo VTC Mini a ras?

Edito: Y sí. Ya se ve que me gusta pasar de los 100w :))

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

nikosillo
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por nikosillo » 05 Abr 2016, 10:48

seti5 escribió:
nikosillo escribió:Perdón, del IPv5

Imagen
Imagen

¿Pantallas hundidas? Lo mismo que el Yihi SX Mini M Class o el Wismec DNA200. ¿cual es el problema? ¿que gustan más las tipo VTC Mini a ras?

No seti5, no es un tema de estética, es que en el Ipv5 (no se en los otros) el hundimiento deja la placa electrónica al descubierto, y por ahí entra de todo, no lleva ninguna protección. Nada más

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 05 Abr 2016, 10:58

Todavía no me ha llegado el IPV5, así que no puedo ver eso. Pero en ninguna de las muchas revisiones que he visto comentaban que eso fuese un problema. ¿la placa de la electrónica al descubierto? Eso no se ve en tu foto

Imagen

nikosillo
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por nikosillo » 05 Abr 2016, 11:06

seti5 escribió:Todavía no me ha llegado el IPV5, así que no puedo ver eso. Pero en ninguna de las muchas revisiones que he visto comentaban que eso fuese un problema. ¿la placa de la electrónica al descubierto? Eso no se ve en tu foto

A eso me refería también, que algo tan evidente no lo digan. Y he mirado bien las fotos y vídeos y en todos está así. Lo he desmontado, juzgad vosotros mismos.
Y no digo que no tenga arreglo, yo le hago un marquito de goma eva que proteja la pantalla y ya está, y para lo que me ha costado no me voy a quejar pero hay que decirlo. Esto es más grave que el usb del cuboid o la rosca del Balrog a mi parecer

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Electrónicosâ€