JOYETECH CUBOID MINI 80W

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
FRANBI
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 5 veces

JOYETECH CUBOID MINI 80W

Mensaje por FRANBI » 04 Abr 2016, 21:39

Del mod no digo nada...pero del atomizador...mas integrado imposible
https://youtu.be/AMQ4a0lDz3g" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: JOYETECH CUBOID MINI 80W

Mensaje por seti5 » 04 Abr 2016, 22:06

¿Los fabricantes han descubierto que los vapeadores somos unos compradores-gili-compulsivos?
El Cuboid es un VTC Mini inflado, asi que sacar un Cuboid de 80w suena un poco raro, lo de volver a batería interna no me ha quedado claro ;)ojazos pero si lo han hecho es que alguien esnifaba el ColaCao en vez de bebérselo. Y lo de cuadrar el circulo en el ato, literalmente, una curiosidad anecdótica, supongo.
En vez de marear la perdiz sobre el mismo concepto, ¿por qué no se rompen un poco los cuernos, piensan, y sacan algo que aporte realmente?, por qué a mi esto ya me está pareciendo a cierto vende_software y sus miriadas de parches, todas pasando por caja.

Pero vamos, es una opinión absolutamente personal. ;)norrrr
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 04 Abr 2016, 22:44

Bueno en primer lugar no entiendo la jugada ;)norrrrrrr ,me pasa como a seti,no se lo que han querido hacer a parte de vender una cosa que ya tenían antes,al que le han puesto un ato de lo mas feo.

Otra cosa no se como sera el vapor al tener la resistencia tan cerca del drip,tanto como que hay una distancia mínima,saldrá muy caliente?

Mas veo que a quitar el tanque se queda lo que parece una rosca 510 ,se le podrá acoplar un ato diferente?

Por mas que lo veo a parte de lo patoso de este hombre que va derramando liquido por doquier(se nota que se lo regalan jajajaj)
Es que no no me imaginaba esto de Joyetech no innovan nada salvo poner un ato retangular que no me gusta

En fin debe ser muy nuevo porque no veo nada en su pagina

Yo me quedo con el mini y su hermano mayor "normal" ;)jaleo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Thundertwin
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Thundertwin » 05 Abr 2016, 00:19

En fin, si tienes el grande (y te gusta, claro) y no tienes un mini, pues ya tienes otra opción y así tienes ambos conjuntados.

Respecto al ato, lo veo como un Cubis con forma rara (fea no, lo siguiente) para intentar una total integración con el mod.

Ah! Y nuestro Kando le da mil vueltas a ese ¿revisor?

Responder

Volver a “Electrónicos”