Gearbest y sus envios
- monkiki69
- Usuario
- Mensajes: 232
- Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Re: Gearbest y sus envios
Nada artista, cuenta nueva con otro correo y a correr, respecto a Gearbest, supongo que has tenido mala suerte, a mi hijo le paso algo parecido, compro un mod de oferta y le tardo en llegar tres meses
- nikosillo
- Usuario
- Mensajes: 168
- Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 29 veces
- Género:
Re: Gearbest y sus envios
Y con dos disputas Paypal te quita de cliente? Q capullos no? Es para pensarselo antes de abrir una
- monkiki69
- Usuario
- Mensajes: 232
- Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Re: Gearbest y sus envios
Yo he llegado a tener tres abiertas y no me dijeron ni pio, no se la politica que tienen o siguen para eliminar una cuenta por reclamar algunas compras...nikosillo escribió:Y con dos disputas Paypal te quita de cliente? Q capullos no? Es para pensarselo antes de abrir una
- seti5
- Moderador Global
- Mensajes: 3325
- Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
- Agradecido : 426 veces
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: Gearbest y sus envios
Es triste, pero ya nos conocemos ambos los problemas con GearWORST, el caso omiso a las reclamaciones y encima la protección que tenían en cierto foro.
Yo los tengo en mi lista de "ignorados para siempre" aunque caí para pedirle un mod a un amigo, que afortunadamente recibí pagando el sobrecoste de Spain Express (4.98€ de más).
¡Hasta han convertido en un puro coñazo entrar en tu cuenta, es que no lo entiendo!
Y lo de Paypal es que tampoco lo entiendo. ¿No se supone que los usas porque te protegen? Ya se ve que no.
Yo los tengo en mi lista de "ignorados para siempre" aunque caí para pedirle un mod a un amigo, que afortunadamente recibí pagando el sobrecoste de Spain Express (4.98€ de más).
¡Hasta han convertido en un puro coñazo entrar en tu cuenta, es que no lo entiendo!
Y lo de Paypal es que tampoco lo entiendo. ¿No se supone que los usas porque te protegen? Ya se ve que no.

- mmazingerKZ
- Usuario
- Mensajes: 111
- Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 49 veces
- Género:
Re: Gearbest y sus envios
Yo pase de movida en movida de fastech a gearbest de gearbest a 3fvape estos últimos muy bien pero no me sorprendería que al final me tocara alguna movida, por que todos estos cuando hay algún problema se lavan las manos como pilatos, al final también volvi a fastech ya que por lo visto al final es la que mejor funciona eso si con mil ojos y sabiendo que tecla no tocar, productos ya puntuados por los usuarios, nada de ir de cabeza a por las novedades etc... por supuesto lo de publicitar estas paginas es con el tiempo tragarse seguro uno sus propias palabras, en mi caso tengo también a parte de paypal una tarjeta del banco que esta desvinculada de la cuenta del banco por posible estafa, es la que uso para aliexpress, es recargable y a la hora de pagar das los datos como si fuera una visa normal, si te van a vaciar algún dia la cuenta se encuentran con treinta eurillos pa café 
El tema es que paypal resuelve bien el tema de las movidas con los vendedores y a partir de ahora vas a tener que andar con pies de plomo y mirar donde te metes, en ali expres tienes también sistema de reclamación a los vendedores algo parecido a lo de paypal no se ya si funcionara bien o no , por ahora no tuve ningún problema.

El tema es que paypal resuelve bien el tema de las movidas con los vendedores y a partir de ahora vas a tener que andar con pies de plomo y mirar donde te metes, en ali expres tienes también sistema de reclamación a los vendedores algo parecido a lo de paypal no se ya si funcionara bien o no , por ahora no tuve ningún problema.
- monkiki69
- Usuario
- Mensajes: 232
- Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Re: Gearbest y sus envios
Es normal, suele pasar de ese estado a en proceso de entrega, correos anda un poco mal con la web ultimamente
Un saludo
Un saludo
- seti5
- Moderador Global
- Mensajes: 3325
- Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
- Agradecido : 426 veces
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: Gearbest y sus envios
No sé cuando lo pediste, y a veces olvidamos que son de China (un poco lejos), pero si te sirve, mi último pedido, está en Pre-registrado desde el día 01-sep y de ahí no se ha movido. El último seguía en Pre-registrado cuando llamó el cartero a la puerta. Creo que 15 días es un plazo razonable, así que espero que para el viernes haya llegado.... aunque Fasttech tarda bastante más

- Thundertwin
- Usuario
- Mensajes: 200
- Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
- Agradecido : 44 veces
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Re: Gearbest y sus envios
42 días pasaron desde que mi tableta fue pre-registrada, hasta que llegó a mis manos, cambiando dicho estado sólo 48h antes de la entrega. Sólo queda tener paciencia.
Enviado desde mi Ladrillófono.
Enviado desde mi Ladrillófono.
- seti5
- Moderador Global
- Mensajes: 3325
- Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
- Agradecido : 426 veces
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: Gearbest y sus envios
uisssssssssssssssssss, me acojonas un poco porque quería pedirle un móvil nuevo a mi madre y solo leo "negreces" sobre eso.Thundertwin escribió:42 días pasaron desde que mi tableta fue pre-registrada, hasta que llegó a mis manos, cambiando dicho estado sólo 48h antes de la entrega. Sólo queda tener paciencia.
Enviado desde mi Ladrillófono.
XIAOMI Redmi Note 3 Pro 5.5 inch 4G Phablet - GRAY 170121703 5.5 inch MIUI 8 Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz Fingerprint ID 3GB RAM 16.0MP + 5.0MP Cameras FHD Screen

-
- Usuario
- Mensajes: 38
- Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
- Agradecido : 24 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Re: Gearbest y sus envios
He comprado bastantes cosas en esta tienda y mi experiencia siempre ha sido positiva. Los pedidos han llegado antes de lo que tardan en FT, sobre los 6-15 días cuando vienen por Spain Express, en los más de 10 pedidos que llevo en lo que va de año. Incluso las pilas, que no van por Spain Express, han sido bastante rápidas en llegar. El servicio post-venta también ha estado a la altura, me han cambiado atos que daban problemas o me han ofrecido el reembolso, y los tiempos de respuesta han sido más que correctos.
Supongo que es más habitual leer quejas que cosas positivas, la gente no acostumbra a escribir para anunciar que su pedido ha llegado según lo previsto... Incluso FT ha tenido pedidos perdidos en el limbo, no creo que ninguna de las empresas de venta online estén libres de pecado en ese sentido, ni siquiera "las de casa".
Supongo que es más habitual leer quejas que cosas positivas, la gente no acostumbra a escribir para anunciar que su pedido ha llegado según lo previsto... Incluso FT ha tenido pedidos perdidos en el limbo, no creo que ninguna de las empresas de venta online estén libres de pecado en ese sentido, ni siquiera "las de casa".