[VENTA] Kanger (I) Aerotank-Genitank

Preséntate, cuentanos sobre tí
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

[VENTA] Kanger (I) Aerotank-Genitank

Mensaje por seti5 » 22 Ene 2016, 22:56

1*Genitank -----------10€
2*Aerotank------------10€ (cada)
1*Aerotank Mega-----10€ ---- ya fue REGALADO

Casi cuesta más el envío certificado

Con resistencias nomales y VOCC (no sé las que me quedan)

Imagen
Imagen

bicho

Re: [VENTA] Kanger (I) Aerotank-Genitank

Mensaje por bicho » 03 Abr 2016, 00:03

Setii de los ke vende cual seria mejor para el evic mini,,.?/ dame agun consejo,..un abrazo

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Abr 2016, 00:53

bicho escribió:Setii de los ke vende cual seria mejor para el evic mini,,.?/ dame agun consejo,..un abrazo
Son iguales, pero son otra generación, pocos vatios, del orden de 8-10w y nada de super vaporadas. Eso si, consumo contenido, eran los que yo usaba hace año y medio y me encantaban. Pero son más para tubulares de 18mm y tanto el Kanger emow, como los itaste vv3 tienen la batería muerta, aunque si le irian al iStick 20-30 o al nuevo iStick Pico

Creo que me quedan un par de Kanger Subtank Nano, que solo usan resistencias comerciales, aunque es fácil repararlas

ok_seti_es_spock
Imagen

bicho

Mensaje por bicho » 03 Abr 2016, 07:28

Ok...gracias por la explicacion..mi pareja a pasado de la ego con protank3 mini y ahora se queda con el evic mini...este viene con.el cubis pero ya estamos algo cansados de.el,,,yo paso.al billow y ella ereda ekipo...pero kiere algo mas...la verdad el cubis de inicio mpla..,pero .......despues de un tiempo....le.falta candela

bicho

Mensaje por bicho » 03 Abr 2016, 07:30

Y no digo ke sea malo. El cubis y evic me kitaron de fumar...vamos ke les pondre un altat...a dia de hoy el cubis es mi ato ...asta ke llege el billow claro esta...

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Abr 2016, 13:58

Veamos. Mi primer consejo a todo el mundo es la Kanger Subtank Mini con la RBA v2. Es un buen atomizador y sus resistencias comerciales van muy bien. Además la base reparable es muy sencilla siempre que sea la v2 y no la v1. Ventaja de algo bueno y simple.
Ahora todo tiende a chupar líquido como camellas sedientas y a llenarte la habitación de vapor, si eso es lo que te gusta.
Si quieres algo que funciona bien y te lo da todo, especialmente sabor, el Hurricane, y si tiene que ser algo "nuevo" el Bachelor, de nuevo con resis comerciales muy baratas y un setup medianamente simple en cuanto pillas la cantidad de algodón.
Si no, ya sabes, te complicas la vida con el Billow v2 o la simplificas con el trio Crius - Griffin - Billow v3... y a generar la polución de Beijing dentro de tu casa
o te pasas 4 pueblos y vas de lleno al Smok TFV4 con sus coil bestias
Imagen

bicho

Mensaje por bicho » 03 Abr 2016, 17:49

la movida es esa...ke yo pillo el rx200 y el billow v3( si llega algún dia) y ella se queda con el evic y el cubis,,, también tiene una miniprotank3...pero ya probo otros y le mola el sabor y se de fijo que cuando llege el billow a casa ..... no lo soltara o eso creo,,, y se que quiere algo mejor pero nose ke darle....kiero algo baratillo para que empieze a enrredar,, y se pique ,,, pero claro después de la experiencia con el cubis,,,si me dices ke es fácil de reparar kanger,,,, porcierto de estanqueidad que tal... porke el cubis no pierde ni gotaaa

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Abr 2016, 17:57

A ni no me perdía nada la Subtank, pero mira el Hurricane, solo es reparable, pero le gustará

Hurricane SS316 de FF

Hurricane Tobecco en tienda española

(y pide un depósito de repuesto, en MQV también lo tienen)
Imagen

bicho

Mensaje por bicho » 03 Abr 2016, 18:06

ya seti si yo es por comprar a los compis del foro,, del hurricane escuche cosas buenas..y aki hay cosas asequibles..

bicho

Mensaje por bicho » 03 Abr 2016, 18:07

ya seti si yo es por comprar a los compis del foro,, del hurricane escuche cosas buenas..y aki hay cosas asequibles..ya sabes ella en el bolso todo revuelto y el ato se puede esparramar etc etc,,, ;)jaleo de hay en buscar algo mejor ke el cubis ... estanko pero mejor ke el cubis y protank 3.. ;)todo_ok

Cerrado

Volver a “Preséntate / Tu Historia”