gotarron escribió:Hace ya unos meses que voy buscando un mod que una el bf con una electrónica decente ....
Yo también tuve mi primera toma de contacto con el terminator, que usé bastante.
Viendo que el sistema me gustó fui comprando algún electrónico, que permite muchas más posibilidades que los mecánicos, además de ofrecer más seguridad.
De hecho prácticamente sólo uso tanques de calada media, estilo hurricane, monsters, etc y para mas caña dripeo con BF, más sabor y vapor que cualquier crius, autonomia y me olvido de drenajes o fugas y el setup es sencillo y cómodo de cambiar.
Te puedo dar mi opinión de los que tengo:
Kangxin Inoy
Bastante bien acabado para su precio, el sistema de botella está bien resuelto, muchas son compatibles, pero la electrónica no es que sea su fuerte.
Si no apuras setup, hasta 30 w se defiende, pero por encima de eso es bastante regularcilla.
Tiene TC, que utilicé nada más que para probarlo en SS316, no puedo juzgarlo, ya que no me gusta ni en este ni en DNA200.
Por el precio que tiene mucho más no se le puede pedir, es buena opción para los que quieran conocer el sistema BF, no quieran pelearse con mecánicos, económico y poco más. No será tu mod definitivo.
Sbody SCA-3
Grata sorpresa, este se ve muy bien acabado, redondeado y cómodo en mano.
El cambio de baterías es una gozada y las botellas van a rosca. La electrónica cumple con nota, no tiene tc.
El sistema antichurrascos es apretar la botellita, un BF no debería tener problema de drenaje, salvo despiste gordo.
El pulsador en el lateral tiene una posición rara, aunque te acostumbras rápido.
Lo compré para dar descanso al de madera, y usarlo por la calle pero tiene un problema, pesa como un condenado, mucho, 310 gr en seco, mas batería y 10 ml de botella…..te caen los pantalones.
Este es su principal problema, es un BF para usar por casa.
Aunque viendo que están de moda relaux y cuboids….igual el peso ya no es tanto problema.
Svapiamo Yihi 350
Como es normal, con el precio que tiene todo va como la seda.
Como pegas, pues el tamaño es grande, aunque en mano es una gozada de tacto, ergonomía y ligereza.
Prescindieron de ponerle botones ± y va todo por acelerometro, lo cual no me gusta, si andas cambiando de atos cada poco te deja la muñeca dislocada con tanto meneo. Es un sistema lento y absurdo.
La realidad es que apenas uso los ni inoy ni Sbody, uso siempre el de madera.
Cualquier día bajo a correos a ver cómo funcionan el tema envíos y los mando al mercadillo, que los tengo muertos de la risa y así alguien los aprovecha.
Sobre RDAs va por gustos.
Personalmente el velocity no me gusta nada, es como aspirar un tubo, sabor justito y solo me va bien con setups burrotes. Demasiado aire. Tiene legión de seguidores.
Como BF me gusta aún menos, resistencias elevadas que para alimentación inferior no ayudan y el tubo de entrada de líquido queda alto y no recoge bien el exceso, mucho charco.
Cualquier RDA de poste central se convierte fácil y a mi personalmente me gustan pequeños, al no necesitar ni piscinas grandes ni mucho algodón.
Derringer, zenith, Royal hunter, samurai, vórtice, mutation y similares son muy buena opción.
Un saludo y perdona el tocho.