Lo compré hace casi un año. TenÃa algo llamado TCR (no recuerdo como lo llamaban ellos) que provocó casi insultos por tener que parametrizarlo tú. ¡Qué memoria más débil y selectiva tienen algunos! ¿Y el p... DNA200 que también tengo

Compro el IPV D2

Yihi ¡uau! pero tiene una curiosidad, no baja de 3.6v en modo WV, tienes que engañarle y decirle que está en modo TC (si la resi te deja)
A mi no me gustó, ¡este post es mÃo!

Compro el VTC Mini, era la segunda opción, pero era la correcta

Y me encanta el pequeñajo. Sencillo, bueno, y lo tiene todo incluyendo un chino pirado cuya única misión en la vida parece ser actualizarlo cada vez que se le ocurre algo. Me recuerda mis tiempos de programador cuando perfeccionaba una y otra vez mi programa para detectar números primos, cada vez era mejor, aunque ¿para qué querÃa un número primo sin meterme en la criptografÃa?
Y compro, toma esponjitis el RX200

¡Menudo tocho!
Pero, sinceramente, me tenÃa has los... el fabuloso y orgásmico YIHI SX Mini M Class, porque reconozco que es muy bueno, pero me cansa cambiarle la baterÃa tres veces al dÃa y la rosquita esa me pone de los nervios, asà que querÃa más autonomÃa, más autonomÃa, más autonomÃa. Y es bueno, vamos ¡que es otro Joyetech disfrazado! con el firmware del VTC Mini. Y dura como el conejo de Duracell.
Asà que buena elección si lo tienes encima de la mesa, porque por la calle irás con los gayumbos como un pandillero sudamericano.
Y compro, toma esponjitis el Cuboid 150

Pues me gustó menos que el X-Cube II y era un VTC "Mini" grande con lo cual reconociendo que era bueno, no hubo quÃmica, elegà el RX, y lo vendÃ

En teorÃa era perfecto. Bueno, bonito y barato.
Solo 100w, ¿solo? me sobraban 50w, por no decir 80w. (Vamos, igual que me pasa con el RX200 que se transformó en un DNA200, pero eso es otra historia) Y, en caso de necesidad, funcionaba con una sola baterÃa.
TenÃa un pulsador tipo X-Cube II, que me encanta y me recordaba el iStick 50w, que siempre me gustó.
Pero me pasaba lo mismo que con el Cuboid, que no aportaba nada al tandem IPV Mini & X-Cube II... y lo vendÃ
¿Y ahora?

IPV5 200w - 2 baterÃas

SMOK R-Steam Mini 80w - 1 baterÃa Eliminado

¿Se quedarán? ¿Saldrán a la venta a los 2 dÃas? ... Mi bola de cristal no quiere encenderse