Bachelor RTA - EHPRO

Todo sobre los reparables RTA
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Bachelor RTA - EHPRO

Mensaje por seti5 » 10 Mar 2016, 13:23

Por fin ha llegado esta mañana.
Bachelor.jpg
¡Cojonudo! No sé a los adoradores del Ventolera chasing si les gustará o no. Yo prefiero no volver al smog londinense y que mis líquidos sepan. Cierto que la mierda de algodón que trae es mejor cambiárselo por uno bueno o te tragarás su sabor pestoso ;)norrrr pero creo que todos sabemos ya cambiar el algodón de una coil.

Y el sistema de fijar la coil es muy bueno y sencillo una vez que olvidas la aversión creada a las llaves allen. Además trae dos resis ya hechas y las comerciales valen dos gordas ¿qué más se puede pedir?
Y es single, ;)grito ;)grito yo odio las dual

Rellenado sin problemas, piezas fluidas, 5ml, es bonito, Y NO SE MEA ;)party_party ;)todo_ok
Ya se sabe que yo soy de los de pocos vatios y pocas nubes. Creo que en comparación con los viegos EGO-CE4 cualquiera de los nuevos atomizadores es capaz de meter la niebla más densa dentro de tu habitación, así que me parece vapor más que suficiente.

El sabor a mi me parece bueno, y eso que lo comparo con los Hurricane, y yo, he dejado la aireación a 1/2, así que no me falta aire, de hecho me sobra, evidentemente.

Para mí (siempre para mi, claro, es mi experiencia personal) ;)verguenza mucho mejor que el Zephyrus y el Griffin, que es para otros "bichos" pero estará junto a mis Hurricane, y Fire Bird.
Vamos que yo voy a pedir otro YA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Mensaje por Lobo Gallego » 10 Mar 2016, 13:29

ok_seti_es_spock
Un single muy a tener en cuenta.

¡Me alegra que te haya gustado!
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 10 Mar 2016, 13:52

gracias lobo, veo que todavía quedan mentes ecuánimes en los foros
ok_seti_es_spock
Imagen

Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Lobo Gallego » 10 Mar 2016, 15:26

seti5 escribió:gracias lobo, veo que todavía quedan mentes ecuánimes en los foros
ok_seti_es_spock
No me diga eso que me pongo coloradoImagenImagen.

Imagen
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 11 Mar 2016, 17:15

seti5 escribió:...Rellenado sin problemas, piezas fluidas, 5ml, es bonito, Y NO SE MEA...El sabor a mi me parece bueno, y eso que lo comparo con los Hurricane, y yo, he dejado la aireación a 1/2, así que no me falta aire, de hecho me sobra, evidentemente...Vamos que yo voy a pedir otro YA.
Ampliación tras un día de uso:

Iba perfecto hasta que cambie su coil por una mía, clapton en eje de 3mm. Y empezaron los problemas ;)norrrr , empezó a mearse. ;)ojazos
Cambio a clapton en eje 3.5mm para aumentar el diámetro del rayón, vuelvo a ver el setup de DPM, la bajo de 1.04Ω a 0.73Ω ... se sigue meando. ;)ojazos ;)lloron
Me paro y pienso... Setup Kuino del Hurricane ;)feliz Y ya no pierde ni gota. Nada de sacar el "algodón" fuera de las ranuras, todo dentro taponando agujeros.
2 depósitos y sigue sin perder ni gota.
Chupa como una camella sedienta, pero eso es consecuéncia de la confabulación judeo-masónica, como decían en otros tiempos, de los fabricantes de atos con los de líquidos. Ahora todos chupan a lo bestia. O eres rico o te pasas a hacer tus elixires (o tus cagad... condenadas al WC) .

Intento ser objetivo y no ser un vago, por lo que necesito dos coils idénticas, mismo líquido y mismos parámetros en dos mods para comparar los atos, pero no puedo dejar de sentir la sensación de que el Hurricane da más sabor ;)senalar ¿realidad o fijaciones mentales? (es que me encantan mis Hurricane) no lo sé, habrá que usarlo una semana al menos.
Imagen

cgguime
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por cgguime » 11 Mar 2016, 22:10

Yo no voy a ser tan técnic o como Seti , pero si puedo decir después de 2 días que este es el mejor ato que he tenido, saborazooooo, ni una perdida (ahí te he ganao Seti [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES])y super sencillo, de hecho tengo el Zephyrus aparcado, pobrecillo
Gracias a todos por vuestros grandes consejos, cada vez disfruto más de los RTAs gracias a vuestras discusiones, pacíficas la mayoria jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 11 Mar 2016, 22:43

Pues empecemos con las herejías. Creo que todos fumábamos "nuestra marca" siempre la misma durante años, a no ser que se nos acabase el paquete y no hubiese otra cosa. Y sacabas el pitillo y fuera, sencillo y sin problemas. luego haciamos el guarro tirando la colilla al suelo e incluso había (hay) salvajes que tirán por la ventanilla del coche la colilla quemando algún bosque que otro... y además cáncer.

Pero a ver cuando aparece un mod que sea simple, no se mee, nunca de problemas y saque todo el sabor a ese único líquido que es "el nuestro" :-? porque hoy NO EXISTE

Y el Hurricane saca mejor sabor que el Bachelor, eso desde luego. :ympeace:
Imagen

cgguime
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por cgguime » 11 Mar 2016, 23:03

Ten por seguro después de leerte que el Hurricane el próximo que pienso probar

Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Lobo Gallego » 11 Mar 2016, 23:18

Mira que no me gusta el Hurrricane porque no es de mi estilo.
Poco aire.
Pero sí, hay que reconocer que es de los mejores sabores junto a Kayfun y Tilemahos, en single coil, de lo que mi papilas han probado.

Larga vida al sabor, aunque lobo quiera más aire y vapor ok_seti_es_spock

Imagen!
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 11 Mar 2016, 23:47

cgguime escribió:Ten por seguro después de leerte que el Hurricane el próximo que pienso probar

Si lo pides, que sea el SS316, es el mejor con diferencia.
Como tenía otro Hurricane SS316 sin sacar de la caja y he conseguido ¡por fin! que el pirex del Fire Bird sea estanco, acabo de anular el segundo Bachelor.
Si pero no ;)ojazos está bien la recarga superior y cuando descubres como poner bien el algodón va perfecto, pero no, ;)norrrrrrr algo le falta al sabor. No alcanza ni al Hurricane ni al Fire Bird. ;)norrrr
Lobo Gallego escribió:Larga vida al sabor, aunque lobo quiera más aire y vapor ok_seti_es_spock
¿Vapor? en la ducha y ¿aire? abriendo la ventana :)) Me voy a poner un mojito con mucho hielo =)) que la negra noche nos ha alcanzado y la paz reina en esta tierra convulsa
ok_seti_es_spock
Imagen

Responder

Volver a “RTA”