TPD
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
TPD
Hola pensaba que la tpd entraba en vigor el 20/5 pero acabo de leer en un sitio 20/3,en que quedamos ,estaba yo liado?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: TPD
http://ec.europa.eu/health/tobacco/docs ... 440_es.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un buen tocho, pero en el artículo 29, página 32, dice
"1. Los Estados miembros adoptarán las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas necesarias para cumplir
la presente Directiva a más tardar el 20 de mayo de 2016. Comunicarán inmediatamente a la Comisión el texto de dichas
disposiciones."
Y me parece a mi que el 20 de mayo "este país" estará no_gobernado por nadie, así que no creo que tengan tiempo para muchas gracias adicionales.
Es un buen tocho, pero en el artículo 29, página 32, dice
"1. Los Estados miembros adoptarán las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas necesarias para cumplir
la presente Directiva a más tardar el 20 de mayo de 2016. Comunicarán inmediatamente a la Comisión el texto de dichas
disposiciones."
Y me parece a mi que el 20 de mayo "este país" estará no_gobernado por nadie, así que no creo que tengan tiempo para muchas gracias adicionales.

- biscuter
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 110 veces
- Género:
Simplemente es penoso, cada vez que recuerdo que está a punto de llegar la nueva legislación...
, supongo que cuando le metan un impuesto importante vapear ya no será tan malo, que Hijos de su p**a madre.

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Pues "alguien" ha colado en su pagina/blog una errata....
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.