Hola! He probado muchos liquidos,ry4,ry5,ry6 etc..etc..bebeca,tribeca,ry69.ahora llevo tiempo usando base vapfip 50/50 y aroma NOVA TRIBECA.este es el que mas me ha gustado hssta ahora junto con el RY5 de ACUA.no son baratos y con el vtc mini+cubis a 0.5,uff gasta k no veas!! Si alguien me dijera que aroma hay en el mercado parecido a estos 2 k he nombrado para vApeo diario y algo mas baratitos,seria de gran ayuda para mi en vez de volver a comprar y comprar botes sueltos.he comprado un bote de TRINDIO a 3 de nico para probar y no me termina de encajar como el nova tribeca.<br />
<br />
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aromas
Re: Aromas
El Ruyan USA de A&L pero hay problemas de suministros y en España que yo sepa no hay stock.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- prioratodexion
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 112 veces
- Género:
Re: RE: Re: Aromas
Yo te ayudaría, pero tabaquiles 0.mikel. escribió:Nadie mas me puede aconsejar?.....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
Re: Aromas
Yo de tabaquiles tampoco tengo mucha idea la verdad, y al igual que tú he usado el empire state de nova el cual no me ha acabado de convencer y el ry5 que está en proceso de maceración, veremos a ver que tal, por norma general para tabaquiles me suelo dar un capricho de vez en cuando y los compro ya hechos, desde la era del tribeca, es que más me ha gustado a día de hoy y que tiene un lugar en mis top tabaquiles es el Fausto de drops! Ole, ole! que maravilla ha hecho esta gente con éste líquido