"ola vapers, suena un poco loco para ser un novato en este tema pero estoy pensando armar mi propio mod mecanico con todo lo que se requiere, baterias imr esfest purple 18650 (ya pedi 6) con su respectivo cargador, kit con un transistor mosfet, resistencia 470ohm, pulsador, rosca macho hembra 510. bueno, la pregunta seria, es una locura armar un mod mecanico con 6 baterias? seria con una salida de 8.4V (3 baterias en paralelo, otras 3 en paralelo y luego en serie). o mejor comienzo con solo 2 baterias en paralelo?
las conexiones lo estaba pensando hacer con varillas de cobre pero no se como soldarlas. es lo mismo hacerlo con cables normales? (con sus respectivos mm). Cabe destacar que mi mod es de fibra de vidrio
Y la pregunta que me trae investigando hace semanas y no lo logre entender: el voltaje X, el A de descarga y el wataje X que genere mi banco de baterias sera transferido directamente a la resistencia tirando todo su potencial? o solo tirara lo que requiere para calentar la resistencia? no estoy entendiendo muy bien esa parte del tema
algún entendido del tema que me podría explicar mis dudas, estaría muy agradecido! saludos"
Y mi respuesta:
"

Yo me empaparía bien de electricidad y baterías antes de jugar con eso, a no ser que quieras la famosa fama de 5 minutos siendo el siguiente al que le "explota un peligroso cigarrillo electrónico""