Recibido hace una hora. La verdad es que no sé si merece la pena. Es SS304. cuesta 14.14$ y no tiene pirex de repuesto, que son otros 4.27$ contra los 24.60$ de un un Fire Bird SS316 completo.
La tórica del topcup venía rota. La tórica de 22mm tiene una pinta de chichinabo que no puede con ella y la sujeción del drip blanda y mala.
Rellenado superior y meada. No sé por donde se ha salido, imagino que los agujeros de aireación, pero el Hurricane tenía su propio depósito con líquido y solo los he cambiado.
Fire Bird y nueva topcup Fire Bird para Hurricane
Apreciación subjetiva y que no entiendo en absoluto ya que la base y los agujeros de aireación no han cambiado, es que la calada es más blanda y la aireación es mejor ¿magia? porque la ciencia no justifica eso.
Me parece que seguiré rellenando por abajo por dos razones:
No me fio un pelo de la tórica y no tengo más de ese tamaño.
Me parece que la presión del cierre superior provocará, por sistema, esas salidas de líquido por los agujeros de aireación.
TOPCUP Fire Bird para Hurricane
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
TOPCUP Fire Bird para Hurricane
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Re: TOPCUP Fire Bird para Hurricane
Prueba a rellenar con el anillo en los agujeros pequeños y tapandolos con los dedos.
Creo que lo lei por ft, aun no me llego y no pude probarlo.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Seti ,es que te compras cosas muy complicadas
,usa el zephyrus V2 y veras que bien. 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Gracias. En el Storm, que fue diseñado con rellenado superior, siempre cierro totalmente los agujeros de aireación y a pesar de eso siempre "suda" algo. Cuando he decidido pasar del tema y rellenar por abajo se han acabado los problemas.piltrafus escribió:Prueba a rellenar con el anillo en los agujeros pequeños y tapandolos con los dedos.
El Fire fue diseñado así por algo y los dos agujeros libres del invento Fire-Hurrican no impedirán de ninguna manera el aumento de presión al cerrar la tapa, así que

En cualquier caso nunca me ha molestado rellenar por abajo las Subtank o el Taifun. No es un problema y en vez de luchas perpetuas consigues rellenados libres de sudores.

- seti5
- Moderador Global
- Género:
estoy esperando el Zephyrus v3 con rotura de aguas garantizada pre parto, antes de que empiece a parir trozos de tórica y tornillos.Interceptor escribió:Seti ,es que te compras cosas muy complicadas,usa el zephyrus V2 y veras que bien.