No se como empezar...

Preséntate, cuentanos sobre tí
Responder
DavidVaperLuxury2384
Invitado

No se como empezar...

Mensaje por DavidVaperLuxury2384 » 19 Abr 2026, 20:20

Hola a todos ya empecé hace ya 2 años a darle al tema pero nunca llegue a tener uno lo probaba en fiestas, quedadas de amigos y poco más, hasta hace un par de semanas me pille un Vapsolo de 20k 2 sabores y me gustó mucho pero quiero algo más bueno, me refiero a algo mas innovador, algo que tenga para rellenar liquido que sea una marca confiable y que tenga por ejemplo para ajustar el nivel de vapor que me meto dentro, que se pueda ver la batería y poco más, solo quiero una recomendación de algún experto y muchas gracias!!!!

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: No se como empezar...

Mensaje por Interceptor » 26 Abr 2026, 21:11

Hola @DavidVaperLuxury2384 !!!
Esperemos poder ayudarte, dale un vistazo a algún mod con batería interna o mejor pilas y un atomizados con resistencias comerciales recambiables.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

VapearSalvaVidas
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por VapearSalvaVidas » 03 May 2026, 17:43

Buenas,

Yo usaba el XRos Pro 1 de vaporesso, es pequeñito y simple para poder llevarlo a todos lados.

cambias el tanque ami me dura 3 semanas y lo puedes rellenar.

Tema del vapor puedes regular la entrada de aire y dependiendo del cartucho (Ohms) Sacas mas humo o menos.
Yo en mi caso uso el de 1.2 Ohms tiene poco vapor pero gasta muy poco liquido asi puedo vapear mas pero no me meto mucha nico al dia.

Saludos.

dhinof79
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por dhinof79 » 13 May 2026, 08:03

DavidVaperLuxury2384 escribió:Hola a todos ya empecé hace ya 2 años a darle al tema pero nunca llegue a tener uno lo probaba en fiestas, quedadas de amigos y poco más, hasta hace un par de semanas me pille un Vapsolo de 20k 2 sabores y me gustó mucho pero quiero algo más bueno, me refiero a algo mas innovador, algo que tenga para rellenar liquido que sea una marca confiable y que tenga por ejemplo para ajustar el nivel de vapor que me meto dentro, que se pueda ver la batería y poco más, solo quiero una recomendación de algún experto y muchas gracias!!!!
Buenas,échale un vistazo a los pods de la marca Oxva,calidad y precio son muy buenos y sus resistencias son top en rendimiento y sabor

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preséntate / Tu Historia”