Del norte norte
-
- Usuario
Del norte norte
Muy buenas a todos!! Os escribo desde Pamplona. Me gusta la idea de participar en este foro y poder aprender de todos vosotros.
Llevo unos dos años vapeando, antes apenas fumaba pero al vapeo me enganché rápido. Como todos vosotros tengo que aguantar las tonterías de la gente cuando te ve vapear.... que si es peor que el tabaco y demás memeces. Lo típico. De mi entorno no vapea ni Dios y los que lo han intentado lo han dejado por no hacerme caso y comprarse mierdas que no valen pa na!!
En fin, no tengo demasiados cacharros.. un ipv mini,un vtc mini,un cool fire 4 un vapemx 150,un nemesis,un nzonic v4 y mi billow 2 junto con mi royal hunter que no falte. Ando ahora con la alquimia y tal porque si no me gasto una pasta en fluidos vaperiticos.. mas o menos esa es mi historia. A ver si colaboro mucho en el foro,
Un saludo!!
Llevo unos dos años vapeando, antes apenas fumaba pero al vapeo me enganché rápido. Como todos vosotros tengo que aguantar las tonterías de la gente cuando te ve vapear.... que si es peor que el tabaco y demás memeces. Lo típico. De mi entorno no vapea ni Dios y los que lo han intentado lo han dejado por no hacerme caso y comprarse mierdas que no valen pa na!!
En fin, no tengo demasiados cacharros.. un ipv mini,un vtc mini,un cool fire 4 un vapemx 150,un nemesis,un nzonic v4 y mi billow 2 junto con mi royal hunter que no falte. Ando ahora con la alquimia y tal porque si no me gasto una pasta en fluidos vaperiticos.. mas o menos esa es mi historia. A ver si colaboro mucho en el foro,
Un saludo!!
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Del norte norte
Hola y bienvenido al foro,compañero!!
Hay mucho desconocimiento de la gente ,que ha sido alentado por los medios sensacionalistas,y la gente piensa... si sale en la tv será verdad.
Y de cacharros vas surtido!!!
Hay mucho desconocimiento de la gente ,que ha sido alentado por los medios sensacionalistas,y la gente piensa... si sale en la tv será verdad.
Y de cacharros vas surtido!!!

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
Re: Del norte norte
Seas bienvenido al foro bilokez, espero te sientas a gusto entre nosotros, un placer aprender y compartir experiencias juntos!
Un saludo y buen vapeo!
Un saludo y buen vapeo!

- Lobo Gallego
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 117 veces
- Género:
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
-
- Usuario