Hola buenas al foro, explicó un poco mi historia, hace sobre unos 4 años o 5 era fumador y un colega del curro me dijo que existía esto de fumar cigarrillos electrónicos y la verdad es que me molo mucho y me hice un vaper con un smok alien 200 y tenía mis atomizadores rta como el conocido dejavu que fue uno de los mejores para mí en aquella època y tenia un sabor bestial, hasta me hacía mis propios líquidos,
Bueno hará sobre unos 4 años deje tanto de fumar como de vapear así de golpe y no tuve más necesidad hasta hace unos meses que he vuelto a fumar pero solo de fiesta y entonces al verme que volvemos a las andadas recogí mi equipo viejo y lo puse al día
Ahora vapeo con mi smok alien pero con la pantalla que no tiene nada de brillo y tengo que andar a ciegas mirando como va los w y con un zeus rta porque el dejavu no se donde acabo, y ahora ando buscando un dejavu y no hay existencias pero bueno
Total que vuelvo a la carga y también a aprovechar para vender un equipo nuevo que me han regalado y realmente no lo he utilizado ya que con mi smok y Zeus tiro muy bien.
Holaaaaaa
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Holaaaaaa
¡Hola y bienvenido a este humilde lugar!
Yo sigo teniendo el smock alien impoluto y funcional, la pantalla la verdad es que tampoco he tenido problemas con el brillo.
Seguro que dejas de nuevo el veneno tabaquil.

Yo sigo teniendo el smock alien impoluto y funcional, la pantalla la verdad es que tampoco he tenido problemas con el brillo.
Seguro que dejas de nuevo el veneno tabaquil.

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también