Obviamente cada uno de nosotros tenemos un paladar distinto, pero nunca está demás ver la impresión que le ha causado a nosotros, los consumidores.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing" onclick="window.open(this.href);return false;

El explosión no te sabe un poco soso al 7%? A lo mejor es cosa mía.roberglez escribió:Tambien Provado ya de hace tiempo y que me gusta el strawberry boombon al 13% en 30/70vg este a los tres dias para mi ya esta perfecto y este si sabe a lo que dice la descripcion sabor a los dulces de rayas rojas y blancas.
Strawberry Explosion al 7% en 30/70VG con 24 horas perfecto.
Y por ultimo el Cherry Bomb al 6% tambien en 30/70, en 24 horas esta listo, este al principip me parecio resulton pero me cansa rapidisimo y ya lo he dejado ahora si sabe a lo que dice cola con cereza.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que si, tu has probado a incrementar el %? A mi no me queda aroma y hasta que reponga pues no podre probar.prioratodexion escribió:El explosión no te sabe un poco soso al 7%? A lo mejor es cosa mía.roberglez escribió:Tambien Provado ya de hace tiempo y que me gusta el strawberry boombon al 13% en 30/70vg este a los tres dias para mi ya esta perfecto y este si sabe a lo que dice la descripcion sabor a los dulces de rayas rojas y blancas.
Y por ultimo el Cherry Bomb al 6% tambien en 30/70, en 24 horas esta listo, este al principip me parecio resulton pero me cansa rapidisimo y ya lo he dejado ahora si sabe a lo que dice cola con cereza.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Le voy a subir a 10 pero antes tengo que cambiar el setup porque también es posible que haya quemado la coil. En cuanto vea cómo queda os comento porcentaje.roberglez escribió:Pues la verdad es que si, tu has probado a incrementar el %? A mi no me queda aroma y hasta que reponga pues no podre probar.prioratodexion escribió:El explosión no te sabe un poco soso al 7%? A lo mejor es cosa mía.roberglez escribió:Tambien Provado ya de hace tiempo y que me gusta el strawberry boombon al 13% en 30/70vg este a los tres dias para mi ya esta perfecto y este si sabe a lo que dice la descripcion sabor a los dulces de rayas rojas y blancas.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk