Bueno a ver por donde empiezo...
De momento algunos datos,macerado mas de 6 semanas en base 50/50 y al 10% ,es cierto que otros incluso duplican el %
Dicho esto,me he llevado un chasco,no es que el aroma este malo,debe ser cuestiones personales ,pero a mi no me gusta,no se exactamente el motivo pero entre otras cosas,no es un sabor que me acabe de convencer,le saco un chocolate ,algo de canela o eso me parece y alguna otra cosa que no identifico,pero en resumidas cuentas,personalmente no lo voy a volver a comprar...olía mejor que sabe pero de aquí a Lima
Me podrían decir ...es muy bajo de % o algo relacionado con esa cuestión ,pero al final creo que tendría el mismo sabor que no acaba de gustarme ,pero ademas ,mas fuerte...
Esto por una parte.
Por otro lado,y esto ya no es subjetivo como lo anterior,y partiendo de la base que hay liquido/aromas mas "marranetes" que otros,cosa que puedo entender debido a su composición,pero lo que ha ocurrido con este aroma ,no me había pasado jamas.
Ahora os dejo unas fotos y vosotros mismos opináis y comentáis si os parece normal,desde luego a mi no mucho,partiendo de la base de la cantidad de liquido consumido,12 ml en RTA después de cambiar algodón y limpiar resistencia,lo dejo limpio y perfecto ,me pongo a probar el liquido...cargo el tanque 1 vez (4ml) voy probando...cargo otra vez 4 ml mas...y a mitad empiezo a notar como que le faltaba potencia al mod,cosa que no procedida,porque tenia batería de sobra...subo mas potencia,se vacía el tanque y meto otros 4 mas y lo dejo ,esta mañana lo vuelvo a vapear y ademas empiezo a notar sabor extraño ,como a quemado y sigue la sensación de falta de evaporación,lo desmonto y me encuentro con esto que vais a ver.
Que con apenas 12 ml haga semejante costra hasta el punto que la evaporación del liquido disminuya debido a la misma costra,que saltes trozos al interior de campana y que deje esta cantidad de restos en el agua,como digo ,con tan solo 12ml a mi ,no me parece normal,ojo lo mismo para otros si lo es,pero para mi desde luego que no.
He usado aromas por decenas y alguna tras muchos ml las resistencias ni se enteran ,otros que las guarrean un poco,y otros que tras muchos ml las dejan como estas ,pero,como digo con vapear no llega a 12 ml,nunca me había ocurrido en todo el tiempo que llevo en esto
Pues nada este el mi tostón del dia,para el que quiera comentar aquí lo tiene
PD si pincháis las fotos ,las veréis mejor

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.