Hola.
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:
Hola.
Después de 35 años fumando y después de haber probado casi todos los sistemas para dejar de fumar, hace 15 meses me compré un Stick X8, esde entonces no he vuelto a probar un cigarro, lo que me parece increíble, además, he descubierto un hobby muy ameno.
Voy aprendiendo a hacerme resistencias, cada vez mas compejas y prácticamente, me elaboro todos los liquidos.
Voy aprendiendo a hacerme resistencias, cada vez mas compejas y prácticamente, me elaboro todos los liquidos.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Hola.
Hola @Fernando Ortiz
En primer lugar bienvenido a esta gran familia!
Enhorabuena por haber dejado a un lado el veneno en forma de cilindros y como dices el vapeo, debido a su "complejidad" se a convertido en un hobby en el que hay que hacer hasta un máster en electricidad y manualidades
Para cualquier cosa que quieras aportar o necesites ya sabes donde estamos
Saludos
En primer lugar bienvenido a esta gran familia!

Enhorabuena por haber dejado a un lado el veneno en forma de cilindros y como dices el vapeo, debido a su "complejidad" se a convertido en un hobby en el que hay que hacer hasta un máster en electricidad y manualidades

Para cualquier cosa que quieras aportar o necesites ya sabes donde estamos

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Género:
- Virginsuperstar
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 168 veces
- Género:
Re: Hola.
encantados de recibirte en el foro @Fernando Ortiz y sobre todo enhorabuena por el gran paso que has dado 

Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!
-
- Usuario
- Género: