Bf madera de roble blanco

Todo sobre Mod Bottom Feeder
Responder
Erre77
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2019, 15:55
Agradecimiento recibido: 4 veces

Bf madera de roble blanco

#1

Mensaje por Erre77 » 04 Sep 2019, 11:57

Buenas foro.

Como me han pedido por Instagram voy a compartir unas fotitos y una pequeña explicación de este bf que me he fabricado en madera. Como pone en el título he usado roble blanco. Muy bonito pero una madera bastante dura para trabajar la.
Casi a mitad de proyecto tuve que empezar de nuevo porque se me rompió de tal forma que era imposible de recuperar y cambie la forma de realizar el mod bf.

Digamos que están al revés cronológicamente. Las 4 últimas son la primera pieza que empecé y la que se rompió al estar haciendo el vaciado.
El resto ya son del que he terminado.
Después de este tocho pediros perdón por extenderme tanto

Espero que os gusteImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Bf madera de roble blanco

#2

Mensaje por Interceptor » 05 Sep 2019, 11:19

Hola, muchas gracias por compartir este proyecto personal!!! ok
Me gusta mucho ver como la gente ,simplemente con sus manos( y conocimientos) es capaz de transformar un pedazo de madera en un mod totalmente funcional y único ;)bailon_fiesta
Enhorabuena por este trabajo y por tu iniciativa. ok_seti_es_spock
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Erre77
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2019, 15:55
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Bf madera de roble blanco

#3

Mensaje por Erre77 » 05 Sep 2019, 11:57

Interceptor escribió:Hola, muchas gracias por compartir este proyecto personal!!! ok
Me gusta mucho ver como la gente ,simplemente con sus manos( y conocimientos) es capaz de transformar un pedazo de madera en un mod totalmente funcional y único ;)bailon_fiesta
Enhorabuena por este trabajo y por tu iniciativa. ok_seti_es_spock
Gracias a ti. Tengo en mente un par más, un bf tipo caja que ya tengo empezado y otro bf pero doble bateria 18650 en paralelo, los cuales también os enseñare

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Bottom Feeder”