Recien llegados
Recien llegados
Una horita con él y lo feliz que puede hacer a uno una caja , ni de niño imaginando que era un coche me ha hecho tan feliz una caja.
El carbono en las tapas nunca me ha gustado y si este lleva efecto 3D en dorado pues tres veces menos me gusta.
Ya tengo pedido unas chapas de materiales naturales para pasarlo por quirófano.
Marfil , ébano y madera de raiz son las elegidas . Son chapas de tan solo 0,04mm de grosor que espero no me den muchos problemas en colocárselas , a priori parece sencilla la labor y que le pueden dar al mod un caracter aún mas premium.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El carbono en las tapas nunca me ha gustado y si este lleva efecto 3D en dorado pues tres veces menos me gusta.
Ya tengo pedido unas chapas de materiales naturales para pasarlo por quirófano.
Marfil , ébano y madera de raiz son las elegidas . Son chapas de tan solo 0,04mm de grosor que espero no me den muchos problemas en colocárselas , a priori parece sencilla la labor y que le pueden dar al mod un caracter aún mas premium.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Recien llegados
Vaya vaya te gusta lo selecto!!!
Que lo disfrutes compañero.
Que lo disfrutes compañero.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Salen a 4€ tío . me parecieron tan económicas que me dije... póngame tres . Jajaja
Gracias.
http://www.agullomaderas.com/b2c/produc ... o-makassar" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias.
http://www.agullomaderas.com/b2c/produc ... o-makassar" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque ahora que veo la foto creo que me hace falta más una cámara que un mod , jajaja.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Fernon escribió:Salen a 4€ tío . me parecieron tan económicas que me dije... póngame tres . Jajaja
Gracias.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
el Efusion DNA200 unos 160€kandoman escribió:Esta genial... que bonito... una indiscrección, por cuanto sale?
Abrazotes.

- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
Jooeeeee Fernon vaya equipos te gastas jejeje, a disfrutarlo entonces, ya nos colgarás unas fotos del postoperatorio 

Que vaaa , todo lo que tengo ha sido de rebote . Por cierto aún no me han llegado las chapas de las maderas , no tenian en stock las de marfil y decidí esperar a que estuvieran todas . Las chapas no son caras pero los gastos de envío son 10€ .