Como parece un poco raro, cuento la historia.... Y es un poco larga.roberglez escribió: Por cierto seti como es eso que compras para ni usarlo y luego revender. No tendrad tambien el cthulhu?...
Pedà un Phoenix (que nadie ha visto en ningún sitio) a 3FVape.
Siempre estaba en pre-order
Me harté de mandarles e-mail que no contestaban para que lo anulasen y me diesen un vale (porque lo de devolverte las pelas se les da fatal)
Por fin me dieron el p... vale
Ya no me fiaba ni un pelo y dije...¡voy a pedir otra cosa y acabamos esto!
Y HASTA EL FONDO Y BIEN JOD.....

AUTHENTIC STEAM-CRAVE AROMAMIZER RDTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER - SILVER, STAINLESS STEEL + GLASS, 6ML, 23MM DIAMETER
Model: 6552
Warning: Last items in stock!
Free Shipping
24HRS. Ships in one business day.
$42.99

...Y al dÃa siguiente se me habÃan pasado los efectos de snifar el Cola-Cao. Además miro bien el Serpent y veo que tiene el deck que odio y una revelación divina me dice que me voy a cabrear...me voy a cabrear...me voy a cabrear, pero ya es tarde, lo pedà hace dos semanas, asà que a esperar a que llegue. E intento cancelar el Aromamizer, pero:
¡Y una m....! por una vez los chinos habÃan movido el culo a velocidad Flash y el Aromamizer ya estaba "receiving and sending", aunque no lo entiendo porque su track dice:
In Transit
China(China Post)
Spain(Correo Spain)
Latest Event -- 2016-02-09 03:12 广州, å¯è¿ (Traducción: ketejodas)
Destination Country - Tracking Consuming: 945 ms
2016-01-30 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-01-29 00:00 Accepted
Origin Country - Tracking Consuming: 212 ms
2016-02-09 03:12 Guangzhou, shipment
2016-01-30 14:36 Exchange Bureau in Guangzhou, have been exported directly
2016-01-30 09:33 Exchange Bureau in Guangzhou, have been exported to open
2016-01-29 23:46 Bulk acceptance packet processing center in Guangzhou, left, the next station "Terminal of Guangzhou"
2016-01-29 21:52 Bulk acceptance packet processing center in Guangzhou, has
2016-01-29 19:54 Guangzhou international mail operation Center has been receiving and sending
¿Como que "receiving and sending to nowhere" si ha salido realmente de Guangzhou (Cantón-Baiyun) el dÃa 9-02?. Pero, a efectos prácticos, estaba en estado no-cancelable.
Total, que tenÃa en camino 2 cacharros para acompañar en el armario, encerrados y sin salir, a los Billow, Kayfun v4, Squape R.... y más. Asà que la única solución era ¿VENDERLOS? SI, venderlos ¡porfa, porfa!

Y solo he perdido 3 semanas y 1€ con el Serpent... el Zephyrus lo regalaré si alguien se queda con el paquete de resistencias cerámicas, y el Aromapizer

Y esta es la triste historia de Bob Esponja y el Cola-Cao que ni se vapea ni se esnifa, solo se bebe con leche (sin PG/VG)

EDITO: ¿Y a que esta triste historia no va a evitar ni una única y aislada metedura de pata aún no cometida?