Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
GraciasInterceptor escribió:Hola Marco bienvenido al foro!!!![]()
Enhorabuena por llevar estos meses sin tabaco usando el vapeo!!!![]()
Aunque nunca hayas usado el foro no te preocupes cualquier cosa que te haga falta nos dices,hay diferentes secciones y tutoriales del foro para sus opciones,si aun así tienes dudas pregunta.
Esperamos leerte por aquí.![]()
PD tenemos un pedazo de sorteo en marcha,solo hay que leer las normas del mismo y participar.![]()
Saludos.
GraciasTikotikobcn escribió:Bienvenido al foro Marco94![]()
Entra en el enlace ,lo tienes en la cabecera de foro,y allí esta todo explicado ( en ingles ,pero no es muy difícil) miras como lo han hecho el resto y hazlo como los demásMarco94 escribió:GraciasInterceptor escribió:Hola Marco bienvenido al foro!!!![]()
Aunque nunca hayas usado el foro no te preocupes cualquier cosa que te haga falta nos dices,hay diferentes secciones y tutoriales del foro para sus opciones,si aun así tienes dudas pregunta.
PD tenemos un pedazo de sorteo en marcha,solo hay que leer las normas del mismo y participar.![]()
Saludos.que pasos hay que seguir para el sorteo?
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Gracias, eres el chico con el que he hablado en Vaffle verdad? Si lo eres, yo soy Marco_Lopez_Vera :)Interceptor escribió:Entra en el enlace ,lo tienes en la cabecera de foro,y allí esta todo explicado ( en ingles ,pero no es muy difícil) miras como lo han hecho el resto y hazlo como los demásMarco94 escribió:GraciasInterceptor escribió:Hola Marco bienvenido al foro!!!![]()
Saludos.que pasos hay que seguir para el sorteo?
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk![]()
Si aun así tienes dudas me dices
Saludos