Desde entonces hemos pasado buenos ratos juntos,y algunos no tan buenos,pero el caso es que aquí estamos.

Estamos los que somos ,porque algunos se quedaron por el camino,bien se aburrieron o simplemente dejaron de entrar sin motivo aparente.

Este mensaje es para agradecer a todos los que hoy en día seguís con nosotros al pie del cañón,sin importaros nada mas que formar una buen comunidad ,sin mirar los números ...solo queréis estar a gusto y tener un sitio como vuestra casa.

Dar las gracias especialmente a los que con vuestras colaboraciones en forma de post,me gusta ,gracias... estáis ahí,y animar a todos los demás que no dicen nada que tomen esta comunidad como suya y la hagan crecer,que se lo pasen bien en ella.

Posiblemente esta no sea el mejor momento del foro pero bueno tampoco es una cosa que,me preocupe (personalmente ) en exceso,claro que como a todos ,me gustaría que la gente participara mas ,expusiera sus experiencias,sus dudas,en fin todo lo que les pareciera bien,pero cada uno es libre de asumir el rol de participar o no,nosotros encantados de recibir a todo el mundo que quiera unirse.
Bueno pues como bien digo un foro no es nada sin foreros,sin vosotros.

Gracias otra vez.