Heaven Gifts 11th Anniversary Massive Contest: Vaporesso Special--9/22

Vendedor Heaven Gifts
Cerrado
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Heaven Gifts 11th Anniversary Massive Contest: Vaporesso Special--9/22

Mensaje por Interceptor » 08 Oct 2018, 18:23

Holaaa!!! Como van los premios compañeros?
Cuando los recibáis esperamos impresiones!!! ;)grito
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Javi_malaga
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Javi_malaga » 20 Oct 2018, 16:27

A mi me llegó hace unos días el vaporesso orca. Lo que pasa que yo vapeo sobre 1-1,5mg y vapear a esta nicotina en un pod es como vapear aire. Así que después de varias pruebas encontré el punto sobre 4-5mg de nico (nico normal, nada de sales).

No le he hecho revisión porque el aparato creo que no merece la pena.
Trae dos resistencias, una ccell de cerámica y otra de algodón.
Probé primero la de cerámica, ya que las cccell de veco me han dado muy buen resultado, y estas son una basura. Cero sabor y en menos de 24 horas sabor a quemado, y eso que vapeo 50/50.
Después probé la de algodón y algo mejor, al menos no da sabor a quemado, pero de sabor muy muy justito. Es verdad que un aparato de estos, en sabor no se puede comparar con un reparable, pero es que cuesta distinguir el liquido que estás vapeando. Si es que hasta mis claros de fibra daban más sabor.

Al menos esto me ha servido para darme cuenta que el concepto de pod está bien para algunas situaciones (sitios cerrados, el coche...) y he pedido un Minifit.

Aún así gracias de nuevo a HG por el sorteo!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 23 Oct 2018, 11:41

Gracias compañero por compartir tus impresiones ,siempre sirve conocer la opinión de os demás,a ver si Delafuente nos comenta algo tambien
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Delafuente
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Delafuente » 13 Dic 2018, 00:56

Buenas

hace tiempo que recibí este Vaporesso Polar, gracias a Heavens Gifts, pero por despiste y falta de tiempo se me pasó postearlo en el foro

Me mandaron este kit https://www.heavengifts.com/product/Vap ... h-NRG.html" onclick="window.open(this.href);return false; en color gris muy chulo y tengo que decir que estoy muy contento con el, va de lujo, muy buena autonomía y exprime bien las baterías, además es cómodo en la mano

Reitero mis gracias a Heavens Gifts y a la administración de este foro por hacer posibles estos sorteos

Gracias a todos y felices fiestas

Cerrado

Volver a “Heaven Gifts”