Necesito un consejo

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Joselu62
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Necesito un consejo

Mensaje por Joselu62 » 17 Jul 2018, 14:21

Hola amigos llevo cerca de un año vapeando y empece utilizando los Ego y actualmente estoy vapeando con los kits de inicio de Eleaf Ijust S me va bastante bien y ahora mismo estoy vapeando con 3 mg de nicotina,ahora queria pasarme a los mods de baterias reemplazables y para esto necesito vuestra ayuda no entiendo nada de control de temperatura y de watios asi que me gustaria que me aconsejarais un mod que no necesite nada de temas de temperatura o watios y que me permita utilizar los atomizadores del Eleaf Ijust s que utilizan resistencias EC y ECL de 0,3-0,5 y 0,18 ohm, o si necesita algo de temperatura y watios que no sea muy complicado,un saludo a todos y muchas gracias.

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Necesito un consejo

Mensaje por Interceptor » 17 Jul 2018, 18:06

Hola Joselu62,pásate por las presentaciones si te apetece para poder darte una calurosa bienvenida!!! :ymapplause:
Bueno lo que nos ocupa,en cuanto a los atos que llevan ese kits si no me equivoco son de 24 mm aunque llevan resistencias comerciales veo que tienen de varios ohmio​s para diferente gustos ,me gusta eso que no solo sean todas tan bajas.
Cuando te pases a los mods de batería intercambiable vas a notar sobre todo un aumento en la autonomía,de ese kit a cualquier doble batería va un mundo.
No te preocupes por el control de temperatura ni nada de eso,ya veras como es mas sencillo de lo que crees,para empezar en modo watios es solo ir probando desde valores bajos hasta el punto que te guste,y eso es tan sencillo como pulsar un botón.
Solo falta que nos digas que mod tienes pensado comprarte o si ya tienes alguno,y te iremos aclarando tus dudas,ya veras como disfrutas del vapeo
Ya nos vas comentando
Nos alegramos que te quedes en esta familia que es vapeospain. ok
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Joselu62
Usuario
Usuario

Mensaje por Joselu62 » 17 Jul 2018, 18:35

Muchas gracias por vuestra ayuda deciros que me he comprado un Eleaf Invoke 220w con Ello Tank TC pero aun no he comenzado a utilizarlo porque estoy esperando a que me lleguen las baterias que he pedido unas de 18650 VTC 5A de 2600mAh porque por informacion de otros compañeros de vapeo este mod me permite utilizar los atomizadores del Ijust.

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 17 Jul 2018, 18:44

Cualquier mod de los nuevo admite atos de 24/24.5 mm sin problemas,podrás poner los que ya tienes,yo también tengo un eleaf que no uso mucho porque me entran las pilas reenfundadas tan justas que luego no las puedo sacar...
En cuanto a las pilas eso si es que una cuestión de vital importancia y de seguridad,pásate por la sección de baterías que Seti5 tiene un monton de info allí,pero veo que te has pedido unas buenas ,como debe ser
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

Joselu62
Usuario
Usuario

Mensaje por Joselu62 » 17 Jul 2018, 18:51

Si me informe antes de pedirlas aunque tambien me aconsejaron las VTC6 pero me dijeron que con las 5A tambien me iria bien.

jordibuseros
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Mensaje por jordibuseros » 17 Jul 2018, 20:22

Muy buenas tardes. Cómo veo que vas a utilizar resistencias comerciales, fíjate en la resistencia, allí te pondrá unos valores máximos y mínimos en los que puedes moverte. Cómo dice Interceptor es pulsar un botón. Empieza por los más bajos y te aconsejaría que no lo apures mucho al alza pues entonces es mas fácil que te dé algún churrasco. Prueba esto y con la experiencia nos comentas. Un saludo
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Joselu62
Usuario
Usuario

Mensaje por Joselu62 » 31 Ago 2018, 17:10

Imagen
Imagen

Hola buenas tardes amigos como ya os comente habia comprado un Eleaf Invoke 220w y ya llevo unos cuantos dias vapeando con el y muy contento poco a poco me estoy haciendo con el funcionamiento que es bastante sencillo aunque hay alguna cosa que aun no entiendo con este mensaje aporto dos imagenes y es una duda que tengo porque al cambiar de atomizador en uno me marca la coil 0,30 y en otro 0,19 y las coils son las mismas estoy usando las ECL DE 0,3 ohm y tambien queria preguntaron si seria conveniente trabajar con las coils de 0,5 ohm,un saludo a todos y gracias.

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 31 Ago 2018, 19:17

Bueno eso es casi normal,si las dos tienen un valor marcado de 0.30 y una te marca prácticamente 0.2,es una variación que entiendo aceptable ,yo he usado algunas comerciales y muy pocas clavan el valor teórico de la coil,ademas puede ser que no estén igual de apretadas,compruébalo,o que simplemente 0.1 ohm de variación que no es mucho,sea debido a la propia construcción de la resistencia,a veces en frío marcan una cosa y a calentarse difieren un poco de la medida original.
Yo no me preocuparía en exceso,solo ajusta a potencia y listo

En cuanto a lo de 0.5 para trabajar con esos valores ,va en preferencias o gustos,personalmente suelto estar entre 0.3/0.5 y mas cerca de esta ultima,con 0.5 no gastaras tanta batería al no necesitar tanta potencia,menos estrés para pila.

Puedes probarla lo mismo te gusta mas,a mi no me disgustan en absoluto esos valores pero ya se sabe cada uno tenemos un gusto...

Interceptor
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Interceptor » 31 Ago 2018, 19:23

Pon un enlace o foto de que resistencias son exactamente ya que veo segun la referencia que das hasta 0.3 no de 0.5 y ademas las de 0.3 son de SS

Joselu62
Usuario
Usuario

Mensaje por Joselu62 » 31 Ago 2018, 22:37

Imagen

Los atomizadores del Eleaf ijust s lleven resistencias EC y ECL

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”