Vaporesso revenger mini resistencias
-
- Usuario
Vaporesso revenger mini resistencias
Hola buenas soy nueva en esto del vapeo tengo una vaporesso revenger mini y no se que estoy haciendo mal que le pongo una resistencia gt2 y al dia siguiente la tengo negra uso de loquido el graham slam de mamasan sin nicotina no entiendo nada d los numeritos k salen en el aparato y se k algo estoy haciendo mal m gustaria k alguien me ayudase mucha gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Vaporesso revenger mini resistencias
Te has comprado un vaporesso revenger mini y dices que no sabes que son los números que salen en mod?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Haz, por favor, una foto de la pantalla encendida del mod para que podamos ver qué estás haciendo mal porque si no se nos hace imposible sin ninguna descripción.
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

-
- Usuario
-
- Usuario
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Pues en principio los valores que salen en la pantalla ,parece no estar mal,no hay exceso de potencia que pueda quemar el algodón,lo de que se ponga negra puede deberse al liquido,ese que tu dices no lo conozco ,no te puedo decir si es uno de los pringa mucho las resistencias,pero aunque este un poco oscura tampoco pasa nada ,depende de cuanto sea ese "poco"
Si no enseñas la foto de la coil podriamos hacer mas suposiciones
Si no enseñas la foto de la coil podriamos hacer mas suposiciones
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- jordibuseros
- Usuario
- Género:
Si, cómo dice Interceptor, los valores son buenos, incluso un poco "bajos" .....todo puede ser que el líquido en sí sea de los destroza resistencias. Has probado con otro?

-
- Usuario
jordibuseros escribió:Si, cómo dice Interceptor, los valores son buenos, incluso un poco "bajos" .....todo puede ser que el líquido en sí sea de los destroza resistencias. Has probado con otro?

La resistencia es un gt2 d algodon y a los dos dias esta negra y el liquido tiene mal
Sabor aunque cambie de liquido
-
- Usuario
La foto que puse primera es cuando llevaba la resistencia de ceramicasositax2 escribió:jordibuseros escribió:Si, cómo dice Interceptor, los valores son buenos, incluso un poco "bajos" .....todo puede ser que el líquido en sí sea de los destroza resistencias. Has probado con otro?
La resistencia es un gt2 d algodon y a los dos dias esta negra y el liquido tiene mal
Sabor aunque cambie de liquido
- jordibuseros
- Usuario
- Género:
Sigue siendo un "buen valor". Yo tengo el revenger x, resistencias de 0,5 y de potencia estoy en 27w. No hay ningún motivo con esos valores que tienes para que la resistencia esté negra por culpa de la potencia. Me inclino más por el líquido