claro, te puede llegar a gustar tanto un liquido que no te harte nunca o que te guste pero al final te canses al poco tiempo, y cuando te estancas en un sabor durante mucho tiempo como a ti te pasa, el dia menos pensado de buenas a primeras te canse y te de por otra cosa, a mi me ha pasado por ejemplo en un resfriado querer vapear algo nada que ver con mis gustos y despues de pasar el catarro segurir vapeando eso y dejar el liquido que llevaba meses vapeando sin parar, suele ocurrirprioratodexion escribió:Me gusta la horchata de Capella, no está nada mal. Pero como depende de paladares, creo que a los 300ml me aburrí de ella.
Debería de darle otro tiento. El problema es que me he estancado, hace ya más de un año que sólo le pego al Clara-T y a veces al Black 'n' Blue.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
En el próximo pedido me la vuelvo a pillar. ¿A cuánto lo haces tú?Virginsuperstar escribió:claro, te puede llegar a gustar tanto un liquido que no te harte nunca o que te guste pero al final te canses al poco tiempo, y cuando te estancas en un sabor durante mucho tiempo como a ti te pasa, el dia menos pensado de buenas a primeras te canse y te de por otra cosa, a mi me ha pasado por ejemplo en un resfriado querer vapear algo nada que ver con mis gustos y despues de pasar el catarro segurir vapeando eso y dejar el liquido que llevaba meses vapeando sin parar, suele ocurrirprioratodexion escribió:Me gusta la horchata de Capella, no está nada mal. Pero como depende de paladares, creo que a los 300ml me aburrí de ella.
Debería de darle otro tiento. El problema es que me he estancado, hace ya más de un año que sólo le pego al Clara-T y a veces al Black 'n' Blue.
prioratodexion escribió:En el próximo pedido me la vuelvo a pillar. ¿A cuánto lo haces tú?Virginsuperstar escribió:claro, te puede llegar a gustar tanto un liquido que no te harte nunca o que te guste pero al final te canses al poco tiempo, y cuando te estancas en un sabor durante mucho tiempo como a ti te pasa, el dia menos pensado de buenas a primeras te canse y te de por otra cosa, a mi me ha pasado por ejemplo en un resfriado querer vapear algo nada que ver con mis gustos y despues de pasar el catarro segurir vapeando eso y dejar el liquido que llevaba meses vapeando sin parar, suele ocurrirprioratodexion escribió:Me gusta la horchata de Capella, no está nada mal. Pero como depende de paladares, creo que a los 300ml me aburrí de ella.