queria compartir mis impresiones y experiencia con la horchata de capella, fue mi segundo aroma que hice cuando comence a hacer alquimia hara unos 4 años, solo como monoaroma y alguna prueba con alguna recetilla sencilla (no te da mucho margen para recetas demasiado elaboradas, pero no importa y os cuento porque), poco despues ya comence con alquimia elaborada, recetas, pruebas,etc...y experimentar con este mundo que me apasiona, pero nunca deje de vapear mi querida horchata monoaroma , y desde entonces la sigo haciendo , nunca me ha cansado, para mi un top 10, y aunque se llama horchata realmente no sabe a la horchata tal y  como la conocemos, horchata de chufa valenciana, que por cierto aun espero algun aroma o liquido que sea lo mas fiel a esta maravillosa bebida  

pues este aroma da un liquido lo mas parecido a la leche merengada con canela, pero realmente deliciosa, teniendo en cuenta que necesita algo mas de pg que de vg, sobre 70pg y 30 vg para que se noten bien los matices y ahi queda perfecta, si la ponemos 50/50 o mas de vg como ahora se llevan todos los liquidos no saldria lo que buscamos ( experiencia personal ya que he probado de todas formas y maneras) os dejo mi experiencia por si quereis probarla chicos 

Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!