Aroma Tribeca
- romesco
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 53 veces
Re: Aroma Tribeca
Hace muchisimo timepo que no veo estos aromas fuera de healthcabin. en esta pagina, ahora mismo tienen de 120 ml i de 500 ml. según ponen va entre el 10 i el 15%
https://www.healthcabin.net/120ml-hc-co ... 13216.html" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.healthcabin.net/120ml-hc-co ... 13216.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Salut i vapor!!
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Pues si esta bueno a esos precios de 25$ los 120 ml son una ganga ,ahora habrá que ver si se parece o slo tiene el nombre .
Otra cosa , que según entiendo el envío registrado tiene restricciones entre ellas el envío de liquido.
Acabo de hacer una simulación tras registrarme y esto es lo que dice :
(Para un bote de 120 ml)
Lo sentimos, no hay ningún método de envío disponible para su fin de entregar a España , por favor, póngase en contacto con soporte para obtener más ayuda.
Nuestro gozo en un pozo
Otra cosa , que según entiendo el envío registrado tiene restricciones entre ellas el envío de liquido.
Acabo de hacer una simulación tras registrarme y esto es lo que dice :
(Para un bote de 120 ml)
Lo sentimos, no hay ningún método de envío disponible para su fin de entregar a España , por favor, póngase en contacto con soporte para obtener más ayuda.
Nuestro gozo en un pozo

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Género:
Pues otro que está catando el tribeca. En mi caso, al 16,6% en base 50-50.
Junto al Soho de FA ya tengo los dos líqidos tribequeros de alquimia que me hacían falta.
Junto al Soho de FA ya tengo los dos líqidos tribequeros de alquimia que me hacían falta.
- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Pues a mi al 20% me sabe como al líquido comercial y lo hago al 50/50, que ya el aroma viene bastante denso 70/30 creo, también el Prime lo hago al 15% y muy rico y el malibú lo acabo de probar también al 15% pero creo que el próximo lo haré al 18% a ver qué pasa, de momento buenos aromas un poco subidos de %, pero buenos. aunque creo que es la tónica general últimamente en casi todos los aromas compuestos llamados "Premium", otra cosa son los mono-sabores tipo TPA,Inawera etc.....
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Pues al 14% y tras dos meses en vez de crecer ,creo que va para abajo...no sé
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- africano
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 64 veces
Interceptor escribió:Pues al 14% y tras dos meses en vez de crecer ,creo que va para abajo...no sé
Tribeca al 14% es poco, yo lo hago al 20% y después de un mes exquisito.......

Africa

- Interceptor
- Administrador
- Género:
Mira que no me gustan los aromas con % excesivos,pero si vuelvo a comprarlo (que probablemente así sea) le meteré como dices a ver que delicia sale de esa mezcla.