Hola amigos,tres meses sin fumar!
-
- Usuario
Hola amigos,tres meses sin fumar!
Hola a todos y muy agradecida de estar entre ustedes,os cuento mi historia abreviando,empecé a fumar con 24 años y ahora con 51 notaba que cada día fumaba más,hasta 2 cajetillas diarias,un día de septiembre de este año por una amiga me enteré del vapeo y me compré mi primer kit de inicio Justfog J-Easy 9,a 6 de nico,aquí empezó mi calvario de resistencias,compré la Pen de Smok,la Smok QBox kit,y ahora recién la Asmodus Minikin 2,siempre he comprado buenos líquidos de vapear,aquí el problema con las resistencias que no me duran nada,y casi que estoy gastando más que en cigarros,estoy muy contenta por haber dejado de fumar,pero muy furiosa con las resistencias de Smok,pienso comprarme un mecánico pero lo veo muy difícil para mi,espero que ustedes como expertos me sepan aconsejar,gracias por leerme.
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Re: Hola amigos,tres meses sin fumar!
Bienvenida y felicidades, tres meses ya es un paso muy importante. Antes que un mecánico te recomendaría un mod en el que tú puedas escoger los vatios a los que someter esas resistencias. Empieza por lo bajo y ves subiendo poco a poco hasta que tu veas que tus líquidos saben bien. Un saludo y pregunta lo que necesites..... Y más
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Bienvenida y felicidades por tus tres meses.
Respecto a las resistencias, tal vez te valga esto: http://vapeospain.com/viewtopic.php?f=11&p=37693#p37693" onclick="window.open(this.href);return false;
Respecto a las resistencias, tal vez te valga esto: http://vapeospain.com/viewtopic.php?f=11&p=37693#p37693" onclick="window.open(this.href);return false;

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bienvenida al foro!!!!
Seguro que aquí encuentras alguna solución a las cuestiones que planteas.
Saludos
Seguro que aquí encuentras alguna solución a las cuestiones que planteas.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
Gracias a todos por contestar,y seguiré pidiendo consejos,felices fiestas.!