Alguien sabe a que proporción hacerlo o lo ha probado?
Leo disparidad de porcentajes diferentes que nada tienen que ver unos con otros 25% 10% otros 17%

Oler huele que alimenta...hacia años que no olía el tribeca
Bueno yo usaba el comercial al principio,y luego el de atmos (bebeca)que era el que mas se parecía y con reducción de precio considerable(después de dejar las egos ,el consumo de liquido se hace incompatible con la economía,y tuve que dejar los comerciales a un lado),en cuanto al sabor yo no soy muy bueno pero te puedo decir que es un RY4 para mi muy especial,tiene un sabor que te engancha.jordibuseros escribió:No lo he probado nunca y eso que he oído hablar mucho de él. Te agradecería que comentase una vez probado. A ver si de una vez sé a que sabe. Un saludo compi
De aquí lo pedí para completar el pedido de la GV y PG,pero una cosa digo me niego a usar esos porcentajes ,lo voy a meter el 12% y listo ya me parece bastante ,si se queda flojo 2 gotas de acetylpirazina y listo,oler huele muy bien ,no superpontente pero creo que voy a correr el riesgo y con el tiempo necesario cogerá cuerpo,no es la primera vez que hago caso a los fabricantes en lo % y a los dos meses esta mas fuerte de lo que me gustaría,por lo tanto al 12% se va a quedarjordibuseros escribió:Pues aquí te dejo esto..... https://www.all4flavours.com/p2521360-t ... -halo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Después de revolver un rato esto ha sido lo más sensato que he encontrado.......... "Lo tengo hecho al 18% y efectivamente, para mi gusto o para que dé el sabor del e-líquid comercial hay que hacerlo al 20% y dejarlo 10-15 días"
Si sale mas barato ,la verdad es que si,de otra forma no tendría sentido que sacaran el aroma ,pero mira que me fastidia esos % y el tribeca en liquido ummmhhhh!!! es que estaba buenísimo ,digo estaba porque hace ya mas de 2 años que no lo cato,lo ultimo mas parecido fue el bebeca.africano escribió:Aún al 20% sale mucho más barato que el líquido hecho y a los que somos tribequeros pues no tenemos otra salida y que conste que también soy de los que no me gustan los porcentajes altos de aroma, pero.....![]()
![]()
Africa