Vapear con nicotina

Dudas sobre el mundo vaperil. No te cortes pregunta.
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: Vapear con nicotina

Mensaje por Interceptor » 08 Dic 2017, 12:04

Como te comenté lo hacemos mezclando los componentes por separado y calculando según la concentración original a la que compres la nico ,y el resultados final que quieras en un volumen determinado de líquidos que quieras hacer,pero todo eso es fácil con las calculadoras para vapeadores que hay en el foro ,solo poner los datos y te da las cantidades.
Si quieres mas información y te animas a la alquimia ya nos dices
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Vapegio
Usuario
Usuario

Mensaje por Vapegio » 08 Dic 2017, 20:46

Si claro que me quiero animar, de hecho yo he comprado botes de base a 50/50 pero sí nicotina por el problema que te comenté y luego le he añadido el aroma. Me gustaría saber que comprar y como comprarlo para que el resultado sea de 1mg!! Muchísimas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 08 Dic 2017, 20:59

Pues de momento te falta la nicotina y los aromas y con eso podemos empezar,no soy amigo de compra las bases ya mezcladas ,es decir como la que has comprado tu ,prefiero compra el PG y GV por separado ,eso aun te da un plus de libertad para cambiar proporciones ,pero con eso y lo que te comento que te falta se puede hacer las cosas sin problemas.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Javinaide
Usuario
Usuario

Mensaje por Javinaide » 07 Sep 2018, 22:15

Yo tambien me lo fabrico y lo que hago para rebajar la nicotina es....empecé con uno de 1,6 ml ya que fumaba de 20 a 25 pitis al día y es lo que me recomendaron en la tienda, en un bote de 60 cc le añadía uno de 10 ml de nicotina a 1,6, ya llevo un mes con ello, ahora para rebajarlo primero en un bote de 250 cc de base le añado 4 de la misma nicotina y así he rebajado 1, se supone que me quito el 20% de nicotina, al mes que viene quitaré otro de nico y asín sucesivamente, para los e-liquids vuelco en un bote de 60 cc el aroma elegido y seguidamente la mezcla de la base que suele ser de 60/40, se deja macerar para que salgan los aromas y listo, a vapear como un condenado, me encanta vapear, y lo hago siempre que puedo, por cierto aún así siento ansiedad y me zumbo unos 4 pitis al día, el caso es que cada vez me van menos los pitis, ahí va mi experiencia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Preguntas/dudas”