Mascotas
- monkiki69
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Re: Mascotas
Pues nada, hoy se fue mi perro y lo mas triste es que me toco pagar para que le quitasen la vida a el unico que realmente se alegraba de corazon y me daba alegrias cuando llegaba a casa, me siento como si me faltase uno de mis hijos... 

- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Lo siento monkiki. La verdad es que nunca encuentras esa lealtad en los humanosmonkiki69 escribió:Pues nada, hoy se fue mi perro y lo mas triste es que me toco pagar para que le quitasen la vida a el unico que realmente se alegraba de corazon y me daba alegrias cuando llegaba a casa, me siento como si me faltase uno de mis hijos...

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Bueno esa noticia no la esperaba ,después de que hace pocos días pusieras su foto.
Los que hemos tenido una amigo/a muchos años sabemos lo duro que es que tras 12/15 años de verlo a diario,de que te diera su cariño sin pedir nada a cambio,que un día enferme y no se pueda hacer nada para curarlo.
Mi experiencia,e este tema es que te deja una sensación de vacio muy importante,pero piensa que le has dado todo lo que podías y que finalmente has optado por no dejar que sufriera,esta decisión es aun mas dura,pero es muy digna.
De verdad que me apena lo que ha ocurrido y espero que conforme pase el tiempo ,un día ,puedas darle otra oportunidad a otro amigo,que te estará agradecido por ello.
Saludos
Los que hemos tenido una amigo/a muchos años sabemos lo duro que es que tras 12/15 años de verlo a diario,de que te diera su cariño sin pedir nada a cambio,que un día enferme y no se pueda hacer nada para curarlo.
Mi experiencia,e este tema es que te deja una sensación de vacio muy importante,pero piensa que le has dado todo lo que podías y que finalmente has optado por no dejar que sufriera,esta decisión es aun mas dura,pero es muy digna.
De verdad que me apena lo que ha ocurrido y espero que conforme pase el tiempo ,un día ,puedas darle otra oportunidad a otro amigo,que te estará agradecido por ello.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Tiene pinta de supervisar mas que ayudar....que pancho esta el gatunido.
Es guapo si señor.
Es guapo si señor.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.