Ya tenía el M Class y el Q Class. Y los catalogo como locura-capricho porque ya he dicho hasta la saciedad lo que opino del des-Control de Temperatura. ________M Class____________Q Class___________G Class
Pero bueno, no ligo una rosca y no me voy de copas a no ser que sean de Spritz Aperol y eso con mis hijos y en Italia, así que por un capricho anual tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
Pero para que nadie caiga en lo mismo y para mi vergüenza, el G Class me tenía desesperado.
Le he actualizado 3 veces su firmware, he retrocedido al de fábrica y he vuelto a ascender las versiones: v4000, v4300, v5500 y v6700, tras actualizar 3 o 4 veces el programa de control. Pero...
¡qué no! qué el TC no funcionaba ni para atrás. coil 0.23Ω

Como se ve, al pasar a modo TC la resistencia caía a CERO y ahí se quedaba y si pulsabas "bobina seca sin líquido". Sí, el hispano vale para algo, no va a ser siempre "dry coil".
... consultas a la tienda, que no tenían ni idea de por qué,
...correos a Yihisxmini.com y
...por fin la chuleta para inútiles...:
SXmini G Class
Home > Support > SXmini G Class
7.Q: I'm using the temperature control on G Class, the device always shows“No liquid”, what 's the problem?
A: Please press the joystick for 5 seconds,lock the resistance, then the problem will be solved.
Yo estaba acostumbrado a los dos botones simultáneos para fijar la resistencia y aquí no había botones. ¿Qué hay que hacer? pues pulsar el joystick durante 5 segundos para fijar la resistencia.

Sigue sin gustarme el TC, pero al menos no he tirado xxx euros y mi G Class funciona perfectamente "hasta" en modo TC.