Zephyrus v2

Todo sobre los reparables RTA
prioratodexion
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: RE: Re: Zephyrus V2 - Sabor y mas Sabor...

Mensaje por prioratodexion » 29 Ene 2016, 22:13

Monovap escribió:Yo por mi corta experiencia en Zephyrus si que os diré que tengáis paciencia, a mi con el v1 me paso igual, hasta que le pillas ese punto y después a disfrutar. Todo esta en la cantidad y colocación del algodón y algo que quizás habrá alguien que diga ¿y que tiene que ver?, pero el diámetro de la coil influye.
Yo empezaría probando en diámetro de 2mm con kanthal 0.40, 8 vueltas, que se quede entre 0.4 - 0.5 ohm. Y a ser posible rayón de toda la vida, no pasa nada si se cuela un poco por los canales.
Ya contáis por aquí. ;)feliz
Yo tengo el V1 y tengo algún que otro problema, pero es eso, paciencia.

La semana pasada me encontré toda la mesa pérdida de líquido.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Zephyrus V2 - Sabor y mas Sabor...

Mensaje por seti5 » 29 Ene 2016, 23:37

Monovap escribió: Yo empezaría probando en diámetro de 2mm con kanthal 0.40, 8 vueltas, que se quede entre 0.4 - 0.5 ohm. Y a ser posible rayón de toda la vida, no pasa nada si se cuela un poco por los canales.
Probaré lo que dices.
1º intento: eje 3mm, clapton 26/32 8 vueltas. ¡Optimista! no cabía ni por casualidad, y encima dual.
2º intento: eje 2.5mm, SS316L, 28ga, 8 vueltas. Algodon "Vulcano". Se mueve. Meada brutal, vamos, que se veía salir el depósito a chorro.
3ª intento. Corrijo el 2. Parece que solo pierde 1mm de nivel y el resto del depósito bien... hasta que relleno y charco en la mesa.

Punto de desesperación y odio hacía el sistema de líquido "kayfun" exacerbado.

(Y he pedido un paquete de 4 cerámicas) x_x

Mañana seguiré, pero me parece que en la lista de cagadas van a entrar este y el Aromamizer que llegará ya la semana que viene #-o :ymsigh: 8-x
Imagen

Joton
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Mensaje por Joton » 30 Ene 2016, 01:34

El mío está por llegar, si esperas un poco seti intentamos dar con la solución ambos dos... a mi me pasó al principio con el griffin, al principio no tiraba, problema del algodón lo había metido a piñón en los agujeritos de los canales entre el anillo,
al segundo intento lo dejé posando sobre los canales....meada brutal, me dí cuenta que los deje demasiado cortos, y al tercer intento lo logré...hice lo mismo que en el segundo pero dejando un poquito más de algodón, eso si con un setup muy sencillito, kanthal de 0,40 en guia de 2,5mm y 8 vueltas = .44 ohm y ahora si que tira el condenao y ni una sola meada más (salvo cuando se me olvida cerrar la entrada de líquido cuando relleno, y esto han sido unas 4 veces... falta de costumbre) un poquito de condensación pero nada más fuera de lo normal,

Sigue intentándolo que seguro que merece la pena cuando le cojas el punto, ya te contaré yo como me las ingenio cuando le tenga a mano, yo pa eso soy mu pero que mu cabezón......
Imagen

prioratodexion
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por prioratodexion » 30 Ene 2016, 02:29

Eso tío, me sumo a ver cómo va cuando me llegue, aguanta un poco y compartimos impresiones, yo con el primero estoy más que contento, y he sufrido cortos, meadas salvajes, me he tragado literalmente el líquido, me ha saltado al ojo por la apertura... Pero lo uso más que el Billow V2 que tengo también, y por algo será. Me gusta mucho el sabor que da este (el Billow es que parece que está hecho para salvajadas de vapor).

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 30 Ene 2016, 11:57

Gracias a todos. La verdad es que tengo dos "chismes" atravesados, el Kayfun v4 y el Billow v2. Y cuando oigo hablar de ellos, especialmente del Billow se me revuelve un poco mi estómago, el mío. ¡Si a todos nos pareciese mejor el mismo, solo tendríamos el modelo Asgard y no habría evolución!
El Billow 2 no me gusta porque tiene un housing tan enano que (yo) no conseguí ni un solo setup sin cortocircuito antes de quitármelo de encima. (Como en mi intento con las clapton en este)
El Kayfun (el RBA v1 de la Subtank) y similares, es un sistema de drenaje que nunca he conseguido que me funcione bien. O meada o churrascazoen el segundo depósito. Y sé que es culpa mía, pero no es un consuelo si tras horas de vídeos y de intentos, sigue sin salirte, especialmente cuando cada fracaso implica ponerte pringando hasta las orejas de tu PG-VG.

Pero quitando la gracia del polo que se arregla dándole la vuelta, o metiendo un trozo de alambre de ese calibre, cortado solo un poco más largo, ya que si tiráis de él veréis que es un eje de metal incrustado en una goma.... el problema, como dice Vulcano en su revisión, vamos, que una vez jodido, o te aguantas o vacías el depósito y tiras el líquido, porque como intentes abrirlo para rehacer el setup, tienes inundación manos-ato-mesa garantizada.
Imagino que habrá que hacer las resistencias más cortas (menos vueltas) hasta encontrar el punto del algodón.

Así que modo llorica_OFF y veremos....
Imagen

Joton
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Joton » 30 Ene 2016, 12:20

Pena no tenerte cerca seti, para hacerte un setup en el billow, una vez cogido el truco está muy bien, intenta en gúia de 2,5mm 8 vueltas con kanthal y ponele algodón pero tampoco en exceso, corta un poco las puntas así como redondeadas tipo punta de flecha pero sin tanto pico y ponlo en los canales hasta el primer perfil, acomodale un poquito sin apretar y cierra el housing, echa un poco de líquido sin llenarle, solo un poco por si acaso y prueba a ver.
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 30 Ene 2016, 13:36

Joton escribió:Pena no tenerte cerca seti, para hacerte un setup en el billow, una vez cogido el truco está muy bien, intenta en gúia de 2,5mm 8 vueltas con kanthal y ponele algodón pero tampoco en exceso, corta un poco las puntas así como redondeadas tipo punta de flecha pero sin tanto pico y ponlo en los canales hasta el primer perfil, acomodale un poquito sin apretar y cierra el housing, echa un poco de líquido sin llenarle, solo un poco por si acaso y prueba a ver.
¡Tarde Joton, ya lo cambié este verano! pero muchas gracias. Si consigo que me funcione el Zephyrus me doy con un canto en los dientes.
Además, después de snifar colacao, pedí un Aromamizer a 3F para recuperar mi vale... ¡Mira que me arrepiento, me parece que sin abrir la caja lo voy a sacar a [VENTAS]
Imagen

Joton
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por Joton » 30 Ene 2016, 17:00

No hay de que preocuparse monovap, verás como el setup es muy sencillito, el truco es no insertar el algodón en los canales de subida del líquido sino dejarle simplemente apoyado encima de el cubriendo por completo el espacio para que no haya inundaciones, obtendrás un sabor y un vapor muy muy bueno!
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 30 Ene 2016, 17:39

Joton escribió:No hay de que preocuparse monovap, verás como el setup es muy sencillito, el truco es no insertar el algodón en los canales de subida del líquido sino dejarle simplemente apoyado encima de el cubriendo por completo el espacio para que no haya inundaciones, obtendrás un sabor y un vapor muy muy bueno!
Monovap escribió:Una cosilla seti5, que seguro que tu has echo muchos mas setup que yo, pero, te has fijado si el algodón por casualidad invade la zona de los canales de ventilación?. Por que no intentas también subir un poco las resistencias para que se cree mas arco con el algodón? igual es que las dejas muy abajo pegadas a estos, no se, sin ver el setup es difícil indicarte, unas fotillos no vendrían nada mal.
Como no me he lavado las manos, ni consumido tantas cajas grandes de "200 pañuelos blancos Auchan" tantas veces en mi vida antes de esto del vapeo-te-meo, en cuanto se acabe el depósito, lo desmonto de nuevo y pongo mis fotos de mi metup (mierdo-setup ;)ojazos )

EDITO y contesto a los dos.
;)lloron ;)quemazon Habrá que esperar, porque ya harto, le puse la resistencia comercial que trae (aparte de que había pedido el pack de 4 cerámicas), así que...

Ahhh! y el drip cortito que trae es una m. A mi no me gusta chuparme toda la topcup cuando vapeo, así que bolsa de drips y :
20160130_175319.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

prioratodexion
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por prioratodexion » 30 Ene 2016, 19:29

Seti si puedes te esperas a ver si te podemos ayudar.

Ya te digo que me vi un vídeo de un compañero de este foro que hace tutoriales y no me costó nada el del V1, de hecho lo hice a la primera y fue mi primer setup.

Ahora, si tras eso sigues desencantado, cuenta conmigo que te lo compro directamente por lo que te costó.

Responder

Volver a “RTA”