Secundo la afirmacion,yo no he notado diferencias ,pero mi bolsillo siafricano escribió:He pasado de Acofarma a Ebas y no he notado diferencia en cuanto al sabor, en el precio sí la mitad.....![]()
y la Nico de Pink-Mule, como siempre.
Africa

Secundo la afirmacion,yo no he notado diferencias ,pero mi bolsillo siafricano escribió:He pasado de Acofarma a Ebas y no he notado diferencia en cuanto al sabor, en el precio sí la mitad.....![]()
y la Nico de Pink-Mule, como siempre.
Africa
La marca Ebas es de tiendas de vapeo ,yo la que he visto y comprado en farmacias era la de acofarma,pero el precio es mas elevado ,claro que eran botellas de 1 litro y estas son garrafas de 5l PG y 5Kg la VG,si les vas a dar salida te conviene compra las garrafas grandes y ,por separado por supuesto ,así te haces las proporciones a tu gusto.joanrumu1 escribió:Hola amigos míos, pero no tengo claro sí Ebas sé compra en farmacia también, y comprar ¿PG y VG? Por separado claro está, entiendo, gracias
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Acofarma en farmacias ,pero si usas Ebas ,no hay diferencia salvo en el precio,al principio me parecía la leche 1 litro de pg/gv sobre unos 10 euros ,pero mira lo que vale las bases de Ebas...no hay color,yo comprékandoman escribió:Yo compro como interceptor eBas Premium en esmokingspain.es
Saludos.
PD: A ver si pruebo acofarma... ¿Esa donde se compra?
A como te salen esos litros?jordibuseros escribió:Siempre Acofarma. No he probado otras
Caros. A 11€, pero la farmacia la tengo debajo de casa. Con lo cual es bajar cogerla y subir.Interceptor escribió:A como te salen esos litros?jordibuseros escribió:Siempre Acofarma. No he probado otras
Mas o menos como me salían a mi,pero es que los otros salen a la mitad o incluso menosjordibuseros escribió:Caros. A 11€, pero la farmacia la tengo debajo de casa. Con lo cual es bajar cogerla y subir.Interceptor escribió:A como te salen esos litros?jordibuseros escribió:Siempre Acofarma. No he probado otras
No, yo no he tenido problemas, es más entro con mi vapeador en la mano y les explico para qué es. Las conozco desde pequeño......y siguen ahí, deben ser los fármacos que las conservan bienInterceptor escribió:Mas o menos como me salían a mi,pero es que los otros salen a la mitad o incluso menosjordibuseros escribió:Caros. A 11€, pero la farmacia la tengo debajo de casa. Con lo cual es bajar cogerla y subir.Interceptor escribió:A como te salen esos litros?jordibuseros escribió:Siempre Acofarma. No he probado otras,pero bueno si te urge un día solo es bajar y listo ,yo tuve situaciones cómicas al principio...es mas en dos farmacias no quisieron vendermelas y en la que si lo hicieron la 2ª/3ª vez que fui ya empezaron a preguntarme...pero iba preparado...les dije ,"yo es que me hago los jabones y cosméticos en casa" ya no me volvieron a preguntar