Te digo 2 maneras, una mas sencilla y otra mas elegante.Carapapa escribió:Estoy pensando en buscarme un Pico Squeeze para iniciarme en los bf; el tema es que prefiero el mod solo porque ese ato no me atrae nada; uso single coil y además paso de nubarracas. Tengo dos Stumpy con los que estoy encantado y leyendo a Piltrafus he visto que comentas que es fácil convertirlo a bf, de modo que sería una buena opción.
No quiero desgraciar un Stumpy, entre otras cosas porque están discontinuados, y porque me van estupendamente. Comentas que es fácil convertirlos a bf, pero me interesaría saber si hay más información de como hacerlo, ya que no tengo ni idea.
Cortando aisladores.
Desmontas el pin, en el aislador grande de la base le haces un corte donde te indico en la segunda foto.
Al aislador de abajo, que va dentro del tubo le haces un corte (canal) quedaría como la tercera foto.
A la hora de ensamblarlos solo tienes que ponerlos alineados.
De esta manera solo necesitas un cutter o similar.
En las fotos ves que ademas rebajé un poco el polo y el tornillo lo cambié a inox, son manias mias, me gusta que salga el líquido a lo bestia y no me gusta el cobre. No es necesario.

Con taladro y pin BF.
En este caso, quedaría perfecto sin cortar aislantes, pero necesitas un pin.
Hay que hacer un agujero en el polo para que salga el líquido, taladro con base, que hay que hilar fino.
Colocar un pin BF que encuentres, cortado a medida, y colocarlo.

Animate, que va de lujo con el pico y lo mas dificil ya lo tienes, el propio stumpy.