A ver si llega el iKonn de una vez y funciona bien porque cuando no les patina el embrague, se les cae la pintura o se suelta la tapa de baterías, o se trasconeja el procesador como se decía de los pc en mis viejos tiempos.
Saludos sufridos vapeadores
Pioneer4you IPV Vesta 200W
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Re: Pioneer4you IPV Vesta 200W
Teneis toda la razón del mundo. Cada vez los hacen peor y más endebles. Hace casi dos años que tengo el cuboid usado a todo trapo y de momento ahí está. Cuando leo por ahí.....mi al 85 murió al segundo mes......se me caen los huevos al suelo. Opino, un día hablando con interceptor hablábamos de esto, que cuánto más baratos, si salen decentes, mejor. La obsolescencia programada ha llegado a los mods
Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Efectivamente llegados aun punto en el que no es signo de duracion gastarse 100/120 euros en un mod ...o mas ,esto es lo que hay ,nunca me gastare mas de 500 euros en una TV ya lo decian en la OCUjordibuseros escribió:Teneis toda la razón del mundo. Cada vez los hacen peor y más endebles. Hace casi dos años que tengo el cuboid usado a todo trapo y de momento ahí está. Cuando leo por ahí.....mi al 85 murió al segundo mes......se me caen los huevos al suelo. Opino, un día hablando con interceptor hablábamos de esto, que cuánto más baratos, si salen decentes, mejor. La obsolescencia programada ha llegado a los mods

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Pues que mala suerte ,primero te chafa uno la señora del trasero digamos...grande,y ahora la tapaseti5 escribió:Bueno, tras 17 días en Italia con dos vestas debo decir que me han decepcionado los de Pionner4You. Es cierto que el plata se cayó dos veces desde la mesa como-se-llame delante del sillón, pero vamos ¿unos 40cm?, pero es que el gun metal no ha tenido ningún golpe y ambos sufren de los mismo: la tapa de las baterías no cierra bien.
Además el plata de forma aleatoria se pone en modo medición de baterías, te da una descompensación de unos 0.15v entre ellas, y de ahí no se mueve hasta que se le pasa la rabieta.
Así que compra cojonuda. Cuesta casi el doble que los otros y respecto a los golpecitos parece la princesa del guisante.![]()
![]()
Goma protectora de pirex para que no se abra y sujete la tapa de baterías.
Aquí se ve lo mal que ajusta cualquiera de ellos

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Me contesto a mi mismo en el hilo http://www.vapeospain.net/viewtopic.php?f=78&t=3536" onclick="window.open(this.href);return false;seti5 escribió:A ver si llega el iKonn de una vez y funciona bien porque cuando no les patina el embrague, se les cae la pintura o se suelta la tapa de baterías, o se trasconeja el procesador como se decía de los pc en mis viejos tiempos.
Saludos sufridos vapeadores