En primer lugar ¡Gracias
EFUN.TOP por enviarme este kit para revisión!
Debo decir que me gusta. Es cómodo en la mano y cómoda la pulsación
Por ahora, la única pega que le encuentro es la absurdamente oscura pantalla. ¡No hay quien la lea ni siquiera en el interior de una habitación, en un día soleado como este.
Editado:Y aquí foto de la pantalla del mod, a las 21:28 y el cielo a oscuras.
¡NO, Eleaf, NO SE VE SI NO ES EN ESTAS CONDICIONES!
Aunque en esta foto parece verse bien es debido a la sensibilidad de una cámara digital versus el ojo humano. Se ve bastante más tenue, Peor aún que en la foto anterior.
ikonn pantalla.jpg
Solo llevo con el unas 4 horas, así que no ha dado tiempo de nada, aunque apostaría a que la pintura es buena y resistirá, no como la de otro leproso que acabé regalando.
No lo he probado en modo
Tomar
Café, que todo el mundo sabe que no es mi modo preferido, pero en modo Power cumple satisfactoriamente sin tener un osciloscópio pegado a la lengua.
Lo estoy probando con esta coil, HW2, 0.3Ω kanthal, de 30 a 70w. (La tengo a 28w). Según la tabla de Eleaf, incluida en la caja, es la mejor para sabor. Como yo no entiendo esa manía (respetable, claro está) de parecer la chimenea de la locomotora de los hermanos Marx, prefiero el sabor al vapor.
Para los que quieran humear la habitación, o al prójimo, el kit incluye una coil HW4, sabor medio, vapor máximo.
Me recuerdan, sin remedio, a las coils de los TFV8
¿Tamaño? Aquí unas comparaciones con el IPV 8. Los hay más grandes y los hay más pequeños, pero pesa 10gr menos.
ikonn + 2 25R - 219gr / IPV 8 + 2 VTC5 - 229 gr.

Y hasta aquí la impresiones iniciales. Habrá que darle más uso
Ah, el RC (cargador de móviles) de Wismec-Eleaf aquí funciona sin complicarse la vida. Conectas el RC al iKonn. Conectas el móvil con un cable USB 2, pulsas y ya tiene el móvil en carga
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.